Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Jackyy_Conway

Player
Player
Joined
Jun 28, 2024
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real Hector
2. Tu edad 13
3. Zona horaria Gran Canaria
4. Promedio en línea por día 12H
5. Tu discord giselatufavv
6. Tu apodo Hector
7. Tu identificación 14534
Información adicional
1. Líder de...(LSPD)
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

1. La organización de LSPD es una organización legal goburnamental que siempre ha sido mi favorita aparte de el FIB y más organizaciones legales, además de que son Policías De Élite y saben hacer bien su trabajo.

2. Me gustaría mejorar la comisaría el armamento los vehículos y todo de Grand Roleplay ESP en el sentido de hacer todo lo posible y lo que este en mi mano para hacer que el cuerpo de la LSPD sea un cuerpo policial de élite con normas disciplinarias y régimen disciplinario además de Normas Internas del LSPD, mejorado además de unos códigos radiales en las oposiciones mejorados procedimientos policiales mejorados y más y además garantizado 0% Malas praxis, cualquier mala praxis la sancionare y hare lo posible para que se lleve a cabo una sanción correspondiente siguiendo la normativa interna y el régimen disciplinario.


3. Me gustaria pertenecer a esta Corporación Legal Goburnamental Policial de Élite Como lo es la LSPD, porque creo que Como Comisario podría hacer que todo fluya y vaya bien, y aparte de eso mejorar las oposiciones y poner más pruebas físicas más pruebas de Conceptos de Roleplay y mas cosas aún para que cuando las personas hagan oposiciones no entren directamente al cuerpo de la LSPD. Que pasen procesos burocráticos y democráticos.






3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

1. Añadir más pruebas Físicas y Radiales y De Conceptos de RP para que cuando una persona vaya a opositar no entre del tirón y pueda pasar sus procesos democráticos al igual que burocráticos y no sea injusto.

2. Mejorar la conducta y el Régimen disciplinario y las normas internas del LSPD.

3. No fichar a cualquier persona y fichar a quien se vea que tiene roble que es duro que es estricto y que sepa trabajar
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
453
RECHAZADO

Debes adquirir más experiencia y tiempo en el servidor, luego te animamos a postular nuevamente.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom