Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
14167
Players nickname
Coco Abdil
Suspect ID
9171
Date of violation
Jul 5, 2024
Time of violation
16:30
Proofs
https://youtu.be/_0o30ZNr2jw

aziz_EN_FR

Player
Player
Buenas me gustaria ver el PoV de la id mencionada por algunas dudas que tengo sobre estea perosna me gustaria ver su pov entero

Aim Bot on me and aim bot on his friend

here when he turn to his friend and aimbot him : aim hosted at ImgBB
here when he aim lock on his friend and killed him :

Kevin_01

Player
Player
Voy a responder al segundo video ya que fui yo el que le quite el chaleco
Don't cry Part 1

Last edited:

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
En Consideración.

Las evidencias del reporte son dos videos uno es de una persona y otro de otra ¿Cual es el del reportante?

Tienes 12h para contestar.

aziz_EN_FR

Player
Player
Ves cuando usa aimbot y no le pedimos a ese tipo pov por favor nosotros y el punto de vista de la otra persona que puedes decir en el punto de vista que usa y bot porque te di más de 1 punto de vista de él, ¿cómo está haciendo trampa? punto de vista cómo no falló ningún disparo al final cuando me mataron aquí está el punto de vista quiero ver cómo me disparó así sin perder ninguna bala y cómo mató a su compañero de equipo. Puedes ver su robot de puntería y también pregunté por ellos. chico con aimbot pov no es ese por favor sea útil

Charlie Ooconnor

Player
Player
vale como estan tan convencidos de todo el rollo del pov vamos a hacer un pc check yo estoy disponible todo el rato hacedmelo ya si es possible para que yo soy una persona limpia

Dominique Dubois

Player
Player
Look how he killed his friend with aimbot
Me da completamente igual si me ponen una advertencia aqui en el foro, acepto mis consecuencias.
Te comento que si el administrador te esta comunicando que otra persona te mato sera por evidencias y distintos factores que el administrador ha obtenido o observado.
El administrador observo desde tu POV y el de la id 14697 que la id 14697 fue la que te elimino, por ende es la que tiene que presentar POV.
Otra cosa, subiste POVs de distintos jugadores, cosa que no se puede hacer y en mi opinión ya te deberían de haber rechazado la queja, pero bueno, eso es a la decisión del administrador.
Otra cosa, no entiendo mucho que estes pidiendo POV para un "aimlock", esa parte no tiene mucho sentido.
Bueno, como ultima cosa que te comento, si vas a reportar a alguien en el foro recuerdale a tu amigo que se cree una cuenta, ¡Es gratis! ¿Lo sabias?, bueno, ahora lo sabes y aparte, sube un POV completo.
Gracias y espero que lo que he comentado se tome en cuenta.
¡Gracias!

Charlie Ooconnor

Player
Player
En Consideración

No te mato la ID 9171.

La ID 14697 tiene 12h para presentar POV o será sancionada.
buenas pablo como aqui mi amigo tiene otra zona horaria me pidio que te pase el link de el pov suyo
este es el link {le esta tardando en suir}

Last edited:

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
ACEPTADO

La ID 14697 será sancionada por tener el POV Invalido.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom