Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9171
Players nickname
Charlie Oconnor
Administrators nickname
Pablo Oconnor
Date
Jul 8, 2024
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/a/rdjFj3W

Charlie Ooconnor

Player
Player
Hola Mazhor.

Aquí está el señor Pablo Oconnor donde se le ve como una persona responsable y que nunca cometería ningún acto en contra de las reglas del servidor, porque eso no es así en el servidor inglés, creo que en el número tres por lo que me dijo. y mi hermano en Su cuenta principal todavía está allí. No sé la razón. Le he preguntado y me cuenta cosas y como cualquier persona, este comportamiento en un administrador no parece muy profesional. No sé por qué tanto que no deja pasar ni lo más mínimo. Mínima mala conducta dentro del servidor, ya sea CR, abuso de bugs... por qué esto no aplica al jugar porque es el mismo servidor pero de otro país, no creo que muchas de las reglas cambien cuando es otro servidor Quizás 2 o cambian 3 reglas pero ahora cuando le dan perma a un administrador del servidor en español que se hace ver perfecto y que se sabe todas las reglas por que no hace lo mismo en el servidor en ingles porque quien sabe lo que hizo para ser baneado permanentemente, creo desde mi punto de vista que no pudo haber sido algo relacionado con trampas, o quizás quién sabe, pero bueno, yo creo que tuviera que haber hecho algo lo suficientemente grave como para ser baneado permanentemente.

Me gustaría que se tomaran medidas con el administrador {considerar la posibilidad de expulsarlo de la administración} ya que no es un comportamiento muy profesional.

Gracias por atender a esta queja Mazhor.

Last edited:

Lebron Pluxury

Gang Unit
Curator of the project
Rejected. Complaint should be written in English+incorrect format

Status
Not open for further replies.
Top Bottom