Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
69
Información
1. Álvaro
2. 13
3. GMT+0
4. 6 horas
5. dominiquedb
6. Sofia Oconnor
7. 11359
Información adicional
1. Líder de LSPD
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1. Me gustaría ser líder de la LSPD por que ya he estado varias veces en organizaciones legales relacionadas con la policía( LSPD y FIB) y en estos tiempos he aprendido los conceptos, requisitos y responsabilidades de estar en la LSPD.
2. Conozco las reglas del Roleplay, esto se demuestra al yo anteriormente haber sido líder de una organización, por ende, creo que podría presentar el rol de líder de la LSPD en una buena manera y hacer que todos disfruten de un buen Roleplay con la LSPD activa.
3. Por último, quiero ser líder de la LSPD ya que quiero vivir el rol de manejar una organización tan grande como esta y poder negociar con criminales, llegar a mutuos acuerdos y poder servir la justicia en la ciudad, también para darle la oportunidad a otros jugadores de ser miembros de esta gran organización.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Para mejorar el roleplay en esta organización mejoraría la manera de manejar con criminales, por ejemplo negociar en vez de arrestar directamente a un criminal si no hay suficiente evidencia, esto para poder entender mutuos puntos de vista y llegar a una buena conclusión de si arrestara un criminal o no, esto solo pasaría si falta evidencia en una llamada de emergencia. También podríamos resolver los problemas sin tener que disparar, negociando y a veces dejando advertencias en vez de un arresto y contarlo en unas notas.

Nota adicional:
Varias veces he postulado para líder, con la esperanza de que ustedes puedan confiar en mi a pesar de mi edad, debo hablar de un acontecimiento reciente, mi ban de 60 días por la regla 1.4 Está prohibido tener más de 1 cuenta adicional (Twinking) | bloqueo permanente de todas las cuentas excepto la cuenta principal. La cuenta principal recibirá una ban de hasta 60 días. Puede que por este castigo rechacen mi postulación, peor voy a intentar que no. Yo no era consciente de que había incumplido esta norma y siempre intento seguir la normativa y ser un buen jugador, no quiero se manche mi perfil por este castigo y quiero que de verdad se vea quien soy, un jugador que intenta pasarlo bien sin romper las reglas pero lamentablemente no lo logró. Quiero que ustedes vean que soy un jugador que no intenta liarla en el servidor y siempre he jugado en lo correcto, por eso intento informaros. Luego, en mi liderazgo de Lifeinvader tuve que salirme antes de tiempo debido a mis estudios, pero afortunadamente es verano lo que implicaría que no fallaría en jugar las horas que os he comunicado o aproximadas, con esto también quiero que noteis que soy capaz de este puesto a pesar de los errores pasados, y que esta vez no os voy a fallar.
Si se me da la entrevista, podrán ver que de verdad estoy interesado, ya que intentare hacerlo lo mejor posible.
Gracias por leer y darme su atención.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
690
ACEPTADO

Serás contactado vía Discord para realizar una entrevista.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom