Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1090
Players nickname
Igor Smirnov
Suspect ID
14538
Date of violation
Jul 11, 2024
Time of violation
16:48
Proofs
https://youtu.be/wqTvnTd2R1A

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
139
solicito pov de la id 14538 ya que el pibe vino disparando directamente donde estábamos es imposible que supiera que estábamos ahí ya que no hicimos nada de ruido ni nos movimos para que nos vea me gustaría ver su perspectiva.
 

Thierry Billroth

Curator of the administration
Curator of the administration
Joined
Nov 14, 2022
Messages
243
El jugador ID: 14538, disponen de 24h para colocar las pruebas solicitadas:
- POV del Evento "RP Tickets" con fecha 11/07/2024 a las 16:30. (Desde la entrada al mismo)
 

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
139
que problema ahí en tu segundo video no te digo nada que este en contra de la normativa solo que ahí gente usando trucos en otras familias y eso no me gusta vi que me mataste legalmente no tengo ningún problema contigo si te molestaron esas palabras lo siento mi intención no era ofenderte solo pensé que usabas algún truco porque la muerte es bien rara
 

smail135

Player
Player
Joined
Sep 24, 2023
Messages
61
que problema ahí en tu segundo video no te digo nada que este en contra de la normativa solo que ahí gente usando trucos en otras familias y eso no me gusta vi que me mataste legalmente no tengo ningún problema contigo si te molestaron esas palabras lo siento mi intención no era ofenderte solo pensé que usabas algún truco porque la muerte es bien rara
no hay problema hermano
 

Thierry Billroth

Curator of the administration
Curator of the administration
Joined
Nov 14, 2022
Messages
243
RECHAZADO.

Tras verificar las pruebas aportadas, no se encuentra nada anómalo.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom