Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9171
Players nickname
Charlie Oconnor
Administrators nickname
Kira DeCali
Date
Jul 8, 2024
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/a/OYKQFBY | https://imgur.com/a/VMle9YM | https://imgur.com/a/ytO1n40

Charlie Ooconnor

Player
Player
Joined
Apr 29, 2024
Messages
18
Estimado Kira,

Espero que este mensaje te encuentre bien. Mi nombre es Charlie O'Connor, y mi ID en su plataforma es 9171. Te escribo con el corazón pesado, buscando tu comprensión y clemencia con respecto a la prohibición permanente impuesta en mi cuenta por violaciones de la Regla General 4.1 y mi implicación en un incidente de doxing. Reconozco plenamente la gravedad de mis acciones y las consecuencias que han traído sobre mí, y lamento sinceramente el daño que he causado.

Abordando el Incidente de Doxing: En primer lugar, quiero expresar mi más profundo arrepentimiento por mi participación en el incidente de doxing. El doxing es una grave violación de la privacidad y la confianza, y ahora comprendo plenamente el daño potencial y la angustia que puede causar a las víctimas. Desde el incidente, he tomado medidas proactivas para enmendar mi error. Me acerqué a la persona afectada por mis acciones y tuvimos una conversación sincera. Me alegra informar que hemos resuelto nuestras diferencias, y la víctima me ha perdonado amablemente. Esta experiencia ha sido profundamente humillante y me ha inculcado una fuerte determinación de no volver a involucrarme en tal comportamiento. Entiendo que la confianza debe ser reconstruida y estoy comprometido a demostrar que he aprendido de mis errores.

Con respecto a la Verificación Positiva de PC: En cuanto a la verificación positiva de mi PC, quiero proporcionar algo de contexto y aclaración. La detección se debió a restos de software de trampa que quedaron en mi computadora de un incidente anterior por el cual fui prohibido. Reconozco que era mi responsabilidad asegurarme de que todo ese software fuera completamente eliminado, y no lo hice. Sin embargo, quiero dejar claro inequívocamente que no he usado trampas desde esa prohibición anterior. Para demostrar mi compromiso con el juego limpio y la integridad, estoy más que dispuesto a someterme a otra verificación exhaustiva de mi PC en el momento que consideren oportuno. Estoy seguro de que esta verificación confirmará que mi sistema ahora está completamente limpio y libre de cualquier software prohibido.

Compromiso con el Juego Limpio y Sinceras Disculpas: Lamento sinceramente mi comportamiento pasado, que sin duda ha causado angustia y ha alterado el ambiente positivo que su comunidad se esfuerza por mantener. He reflexionado profundamente sobre mis acciones y las consecuencias que han tenido no solo para mí, sino también para otros miembros de la comunidad. En adelante, estoy completamente comprometido a cumplir todas las reglas y directrices. Estoy decidido a ser un miembro positivo, respetuoso y contribuyente de la comunidad. Mis acciones pasadas no definen quién soy, y estoy dedicado a demostrarlo a través de un comportamiento consistente y justo.

Solicitud de Reconsideración: A la luz de mi sincero arrepentimiento, los pasos que he tomado para enmendar mi error y mi compromiso de mantener los valores del juego limpio y el respeto, solicito humildemente que reconsideren la prohibición permanente en mi cuenta. Estoy pidiendo con sinceridad una última oportunidad para demostrar que he aprendido de mis errores y que puedo contribuir positivamente a la comunidad. Estoy preparado para aceptar cualquier condición que consideren necesaria para mi reinstalación, incluyendo verificaciones regulares de mi PC, períodos de prueba u otras medidas que aseguren mi cumplimiento de los estándares de la comunidad.

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi apelación. Entiendo que conceder una segunda oportunidad es una decisión significativa y estoy genuinamente agradecido por tu consideración. Estoy ansioso por demostrar mi dedicación a la comunidad y recuperar la confianza que he perdido.

Lo siento mucho y espero que se considere darme otra oportunidad. Gracias.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
842
Rechazado

Ya te respondió el curador del proyecto.

Adicionalmente procedo a banear tu cuenta por incumplir la regla 6 del foro.

6. Está prohibido poner fotos que contengan anuncios de otros proyectos, fotos de carácter ofensivo y erótico (18+) en el avatar o en el texto.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom