Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
12205
Players nickname
David_Dior
Administrators nickname
Eddy_Money
Date
Jul 29, 2024
Time
00:00
Proofs
no proofs

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
115
Buenas, hace mucho tiempo fui baneado permanentemente por tener mas de 2 cuentas twink, lo que paso es que cuando fui a iniciar sesion en mi cuenta twink meti un correo incorrecto y automaticamente se me creo una cuenta nueva, esta cuenta no tiene tiempo jugado ya que sali rapido para no tener problemas, pero al final acabe baneado pido una segunda oportunidad y que se elimine la cuenta que creé no se con que ID.
 

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
115
Buenas, hace mucho tiempo fui baneado permanentemente por tener mas de 2 cuentas twink, lo que paso es que cuando fui a iniciar sesion en mi cuenta twink meti un correo incorrecto y automaticamente se me creo una cuenta nueva, esta cuenta no tiene tiempo jugado ya que sali rapido para no tener problemas, pero al final acabe baneado pido una segunda oportunidad y que se elimine la cuenta que creé no se con que ID.
Algo que aclarar es que no hice ni siquiera el PJ, solo vi eso y rápidamente cerré sesión y me di cuenta del error.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom