Información Personal:
¿Por qué quiere ser líder de este departamento específico? (Dar tres razones con explicación)
- Nombre en la vida real: Marcos Reyes
- Zona horaria: GMT-4 (Miami)
- Promedio en línea por día: 2 a 6 horas
- Discordia: KleynArt
- Apodo: Kleyn Kojima
- Identificación: 12583
¿Por qué quiere ser líder de este departamento específico? (Dar tres razones con explicación)
- Experiencia y Dedicación: Durante mi tiempo en el servidor, he acumulado una rica experiencia en operaciones e investigaciones de alto nivel, lo cual considero vital para liderar el departamento del Federal Bureau of Investigation (FIB). Mi dedicación constante se refleja en las horas que paso en línea y en mi esfuerzo continuo por mejorar mis conocimientos y habilidades en la investigación criminal. He afrontado diversas situaciones y aprendido a tomar decisiones rápidas y efectivas bajo presión. He tenido múltiples experiencias siendo miembro de la LSPD, GN, y sublíder del FIB.
- Liderazgo y Trabajo en Equipo: Estoy convencido del poder del liderazgo y la colaboración en equipo, especialmente en un departamento tan especializado como el FIB. Mi enfoque está en la comunicación efectiva y el crecimiento personal de cada miembro del equipo. Me comprometo a liderar de manera justa y motivadora, promoviendo un ambiente donde cada integrante se sienta apreciado y motivado para contribuir al éxito conjunto en operaciones confidenciales y de alto riesgo.
- Compromiso con la Comunidad y Seguridad Nacional: Entiendo la importancia de mantener una relación sólida con la comunidad del servidor y asegurar la seguridad nacional en todas nuestras operaciones. Mi principal objetivo es fortalecer esta relación y mejorar continuamente nuestras habilidades para proporcionar un entorno seguro y agradable para todos los jugadores, mientras trabajamos incansablemente para proteger los intereses nacionales en situaciones críticas.