Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Postulación para líder del FIB | Kleyn Kojima

Kleyn Kojima

Leader
Leader
Información Personal:

• Nombre en la vida real: Marcos Reyes
  • Zona horaria: GMT-4 (Miami)
  • Promedio en línea por día: 2 a 6 horas
  • Discordia: KleynArt
  • Apodo: Kleyn Kojima
  • Identificación: 12583
Información Adicional:

¿Por qué quiere ser líder de este departamento específico? (Dar tres razones con explicación)

1. Experiencia y Dedicación: Durante mi tiempo en el servidor, he acumulado una rica experiencia en operaciones e investigaciones de alto nivel, lo cual considero vital para liderar el departamento del Federal Bureau of Investigation (FIB). Mi dedicación constante se refleja en las horas que paso en línea y en mi esfuerzo continuo por mejorar mis conocimientos y habilidades en la investigación criminal. He afrontado diversas situaciones y aprendido a tomar decisiones rápidas y efectivas bajo presión. He tenido múltiples experiencias siendo miembro de la LSPD, GN, y sublíder del FIB.

2. Liderazgo y Trabajo en Equipo: Estoy convencido del poder del liderazgo y la colaboración en equipo, especialmente en un departamento tan especializado como el FIB. Mi enfoque está en la comunicación efectiva y el crecimiento personal de cada miembro del equipo. Me comprometo a liderar de manera justa y motivadora, promoviendo un ambiente donde cada integrante se sienta apreciado y motivado para contribuir al éxito conjunto en operaciones confidenciales y de alto riesgo.

3. Compromiso con la Comunidad y Seguridad Nacional: Entiendo la importancia de mantener una relación sólida con la comunidad del servidor y asegurar la seguridad nacional en todas nuestras operaciones. Mi principal objetivo es fortalecer esta relación y mejorar continuamente nuestras habilidades para proporcionar un entorno seguro y agradable para todos los jugadores, mientras trabajamos incansablemente para proteger los intereses nacionales en situaciones críticas.
Estas tres razones reflejan mi pasión, experiencia y compromiso para asumir el liderazgo del departamento del FIB en Grand RolePlay. Mi objetivo es establecer un entorno basado en la confianza y la eficiencia, asegurando el orden y la seguridad dentro del servidor, al mismo tiempo que garantizamos una experiencia de rol positiva y enriquecedora para todos los jugadores, en armonía con las operaciones del FIB..

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Contactame por discord para fijar un día para la entrevista (pabloteontop)

Top Bottom