Hola, en el pov se puede ver la id 14788 como casi incumple la norma :1.2 Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento (10 minutos antes), durante y 5 minutos después. | Advertencia. Pero no la incumple por un minuto. Pero se puede ver como me mata de una bala no teniendo mucho sentido ya que lo maximo es 70 con jugo de 25% y me mata de un tiro cuando tengo la salud completa .
Cunado la id 14788 me mata se puede ver como se acreca la id 13493 y se empieza a a reirse de mi y la id 14788 dice lo puedo incluir en mi montaje como signo de burla por haberme matado y ya no es eso ya es que a un compañero le escribe por el chat la id 13493 que si es racista . Cosa que no se deberia decir en ningun chat ni en nada.
Todo lo teneis en pov
Cunado la id 14788 me mata se puede ver como se acreca la id 13493 y se empieza a a reirse de mi y la id 14788 dice lo puedo incluir en mi montaje como signo de burla por haberme matado y ya no es eso ya es que a un compañero le escribe por el chat la id 13493 que si es racista . Cosa que no se deberia decir en ningun chat ni en nada.
Todo lo teneis en pov