Ante todo no estoy criticando el trabajo de Kleavon ya que debo decir que es un administrador competente, el cual está dispuesto siempre a ofrecer ayuda ante cualquier situación o duda que tenemos, tan solo no estoy de acuerdo con ésta resolución y me gustaría solicitar una revisión, y de no ser aceptada dicha revisión se indique donde se ha realizado el VDM y se ha infringido la regla 1.1 de Zonas verdes para no volver a realizad dicho acto de nuevo.
Tengo una advertencia por VDM cuando en ningún momento se le atropella (él impacta contra un depósito de gasolina), y por asesinato en zona verde, cuando se puede observar que no porto armas en mis manos ni ejecuto a nadie
Tengo una advertencia por VDM cuando en ningún momento se le atropella (él impacta contra un depósito de gasolina), y por asesinato en zona verde, cuando se puede observar que no porto armas en mis manos ni ejecuto a nadie
Approved - Ruptura masiva de reglas | Bloods
Hola, Quiero comenzar diciendo que me siento muy violado en esta situación y espero que esto nunca tenga que pasarle a nadie en el servidor. Solo me estaba relajando haciendo mis propias cosas, luego los Bloods se me acercaron a mí y a MG mi ID e intentaron matarme sin razón. y como ves aun...
gta5grand.com