Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reglas y requisitos para solicitar una organización privada (Familia no-oficial)

Status
Not open for further replies.

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Requisitos que son necesarios para la aplicación:

  • Familia con un buen número de miembros activos.
  • La familia debe ser de nivel 3.
  • Información: Nombre de la familia, número de la casa de la familia, líderes en el nombre del juego y la ID, cuenta del foro de el líder, y nombre de discord del líder.
  • Imagen de la familia, logo y uniforme.
  • Historia coherente sobre la familia.
  • Objetivos familiares.
  • Reglas de la familia.
  • Explicación de su rol y rangos.
  • Los líderes no están autorizados a estar en ningún otro discord de servidor relacionada con GTA RP.
  • El historial de sanciones es importante para ser aceptado como un líder de organización privada.
  • Líderes en organizaciones privadas no se les permite estar en ninguna organización legal.
Reglas e información necesaria para conocer a los líderes:

  1. Robar a un jugador como una familia no oficial necesita tener 3 miembros de la familia. (siempre y cuando la regla lo permita, Algunas de las actividades, Script no le permitirá a menos que tenga 1 coche de la familia cerca de usted)
  2. Cualquier cambio en la familia debe ser comunicado, el líder es responsable de anunciar en discord con el curador y obtener la aprobación del curador antes de hacerlo.(ejemplo: casa de familia, nombre de la familia, líder de la familia, equipo y detalles sobre la familia)
  3. Si el líder es baneado, la familia se retira de organización privada. no podrá aplicar y no será aceptado hasta 1 mes desde el momento de la sanción con un nuevo líder. no líder antiguo no será aceptado de nuevo. (El período de tiempo de re-aplicación y remoción de advertencia podría ser más o menos dependiendo de la decisión de los Curadores
  4. Si el líder está rompiendo muchas Reglas, la familia recibirá una advertencia.
  5. Si varios miembros rompen una regla, la familia recibirá una advertencia.
  6. Las advertencias son eliminadas por el Curador, cuando el Curador decide que la Familia está haciendo un buen Trabajo, Activa y no rompiendo las Reglas.
  7. Eventos globales para la eliminación de advertencias, tiene que tener estas 2 condiciones para que sea aceptado como un evento global: *El evento necesita ser creativo, no aceptamos LMS / Hide & Seek / Bouncer y ETC, necesita ser algo nuevo y creativo con una gran cantidad de jugadores involucrados. *La cantidad mínima de Premio Acumulado aceptada para este evento para Eliminar la advertencia familiar es de 50Mil. *1 La advertencia se puede quitar cada semana.
  8. Líderes deben tener el nombre en discord, debe seguir este formato: "Líderes: Nombre_Apellido | Nombre ORG"
  9. El formato correcto de anunciar un cambio de información familiar en discord es:
  10. Forma para solicitar familia informal : Forma para solicitar familia informal Familia : (Nombre) Casa : (número de casa) Perfil del líder en el foro :
  11. Después de anunciar en discord, foro será desbloqueado y los cambios deben hacerse.
  12. Recibir 3 advertencias hará que la familia sea removida directamente de las organizaciones privadas, y no será aceptada de nuevo hasta después de 1 mes de la eliminación con un nuevo líder. (El período de tiempo para ser aceptado podría ser diferente dependiendo de la decisión de los curadores)
  13. Los líderes de la ORG no oficial no pueden estar en ninguna ORG legal, no importa cuál sea el rango.(Solo se aplica a los líderes)
  14. El historial de castigo es importante, para conseguir los líderes ser aceptados necesitan tener un historial de castigo limpio.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom