Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
8589
Players nickname
pike sato
Administrators nickname
Pablo Oconnor
Date
Sep 1, 2024
Time
0.00
Proofs
https://imgur.com/a/uWxsfwN

Pikebond

Player
Player
Joined
Mar 1, 2024
Messages
10
Buen día,

Me dirijo a ustedes en esta ocasión para apelar el baneo de 30 días que se me ha impuesto por estar relacionado con un servidor de Discord dedicado al trading. Honestamente, no tenía conocimiento de que ese servidor se dedicaba a dichas actividades; mi único propósito al unirme era buscar recomendaciones para mejorar mi configuración gráfica.

Si revisan el historial de compras en mi cuenta, verán que solo he realizado dos transacciones en todo este tiempo, y fueron hace más de un año. No estoy de acuerdo con este tipo de actividades, ya que sé que perjudican al servidor y sus propósitos. Por esa razón, me he retirado de dicho servidor.

Nunca he hecho nada en contra de las normas del servidor y siempre trato de cumplirlas. Lamento mucho este incidente; no fue mi intención infringir ninguna regla. Espero poder regresar pronto al servidor y me comprometo a asegurarme de que algo así no vuelva a suceder.

Gracias por su tiempo y comprensión.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
871
Rechazado

Formato incorrecto.

Vuelva a apelar siguiendo el formato correcto.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom