Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

David Oconnor

Player
Player
1. Su nombre IRL : Diego Díaz
2. Su edad : 16
3. Zona horaria (+2GTM)
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro) : Pues entre semana de 17:00 PM a 21:00 PM IC en discord hasta las 23:00 PM y los findes de 9 PM ah 23:00 PM
5. Promedio en línea por día : 5-6 horas
6. Tu Discord : kezzzz123
7. Su apodo Diego O'Connor
8. Tu ID 11587
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado : Quiero ser curador de el crimen ya que eh sido líder y me ah gustado mucho la organización que lleva realizar los exámenes y la verdad es que la mayoría de el tiempo eh roleando de criminal .

Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador? Pues porque en el año que eh estado me ah encantado el servidor y sus funcionalidades y ya quiero formar parte de algo más en esta comunidad de servidores ya que en gusta mucho el rol que se emprende
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Yo creo que mis puntos fuertes son la actividad, la amabilidad , mi seriedad , mi profesionalismo , y sobre todo que me lo tomo todo serio
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Pues yo creo que es caer bien a la gente ser buen trabajador y mi madurez
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin) Si
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? Inactivo total no pero algunas semanas no se cuales por exámenes no será inactivo total pero algunas horas menos

Status
Not open for further replies.
Top Bottom