Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

julito law

Leader
Leader
Información
1. Nombre real: Nacho
2. Edad: 30 años
3. Zona horaria: UTC +2 (España)
4. Promedio horas diarias: 4h-6h
5. Discordia:nacho_thor
6. Apodo: Julito Karras
7: identificación: 5608

Información adicional:
1. Lider del DEPARTAMENTO DE POLICIA DE LOS SANTOS

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
La LSPD es una institución clave en el estado, encargada de 'proteger y servir' a la metrópolis de Los Santos. Liderar esa institución requiere dedicación, constancia y mucho rigor. Personalmente he dedicado mi carrera a esta organización, comenzando como Cadete y haciendo carrera hasta formar parte de la cúpula. Mi experiencia, compromiso y los lazos que he forjado con otras instituciones me han preparado para asumir este liderazgo y continuar el trabajo que han dejado grandes antecesores en el puesto. Quiero seguir mejorando el departamento y asegurarme de que funcione de manera eficiente, con un enfoque basado en la empatía y el respeto hacia todos los ciudadanos, lo que considero más importante que cualquier acción punitiva. Creo en una estructura clara y eficaz. La ciudad esta en un momento en la que no requiere de grandes divisiones ni estructuras poco controlables. Es el momento de empezar de 0 y crecer al ritmo que lo haga la ciudad.

En definitiva, aspiro a ser líder de la LSPD porque ha sido mi vida desde el inicio, y quiero que siga siendo así. Los Santos merece un cuerpo policial a la altura de las grandes ciudades, y estoy convencido de que, trabajando en conjunto con mis compañeros, podemos convertirnos en un referente que anime a las otras fuerzas de seguridad del estado a crecer y desarrollarse.

Consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Un agente del LSPD interactúa con más ciudadanos que cualquier otra organización, por lo que somos los principales generadores de RP en la ciudad. Debemos ser perfectos en la ejecución de nuestro rol, para que de esta manera el resto de jugadores se involucren y ejecuten su rol.

También es esencial aprovechar al máximo las herramientas que ofrece la ciudad y brindar una sólida formación a los agentes, tanto en IC como OOC.

En definitiva, como puntos clave para mejorar el nivel de RP: Fomentar el realismo de las interacciones, capacitación constante en IC y OOC, promover la creatividad en la resolución de situaciones y mucha colaboración interdepartamental.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Aceptado.

Contáctame en Discord para gestionar la entrevista (pabloteontop)

Status
Not open for further replies.
Top Bottom