Información
1. Nombre real: Devang Kumar Singh
2. Edad: 17 años
3. Zona horaria: UTC +5:30
4. Promedio horas diarias: 4h-6h
5. Discordia: savvy_federal
6. Apodo: Savvy Federal
7: identificación: 14657
1. Lider de la FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
A. Tengo muy buena experiencia, por lo que creo que puedo liderar muy bien la FIB, ya que conozco todo sobre las organizaciones estatales y especialmente las LEO. Prometo que sería el mejor líder de FIB y que sería el mejor término en todo el servidor ES.
B. Sé cómo jugar roles y trabajar junto con otras organizaciones, por lo que trabajaría junto con otras organizaciones LEO y aumentaría la experiencia de RP de las personas.
C. También haré Altos Mandos solo a aquellas personas que merezcan ese puesto, en palabras simples no habrá favoritismo en mi mandato aquellos que estén trabajando duro para la organización y aquellos que estén inactivos como HC, enfrentarán directa degradación.
D. Si algún Diputado o Alto Mando infringe las reglas del servidor, será incluido directamente en la lista negra (siguiendo LR 1.7) de la Organización y no escucharé excusas de su parte porque quiero terminar mi mandato con 0 advertencias. Sólo las personas que sigan las reglas del servidor y las reglas internas de la FIB y otras organizaciones LEO permanecerán en mi organización.
3. Consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- Cooperar, trabajar eficientemente y mantener buenas relaciones con la otra organización estatal.
- Bonificaciones más altas para que la FIB vuelva a estar activa y genial.
- Ceremonia de promoción todos los fines de semana y las personas serán ascendidas/desgradadas según su actividad.
- Intenta asistir a todos los eventos que están sucediendo.
- Incursión de pandillas 100% por primera vez
- Números más altos en cada evento.
Departamentos bajo mi mandato -
A. Recursos Humanos
B. Asuntos Internos
C. Grupo de Trabajo Especial
D. DIC
E. PR
¡Gracias por leer mi solicitud!
1. Nombre real: Devang Kumar Singh
2. Edad: 17 años
3. Zona horaria: UTC +5:30
4. Promedio horas diarias: 4h-6h
5. Discordia: savvy_federal
6. Apodo: Savvy Federal
7: identificación: 14657
1. Lider de la FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
A. Tengo muy buena experiencia, por lo que creo que puedo liderar muy bien la FIB, ya que conozco todo sobre las organizaciones estatales y especialmente las LEO. Prometo que sería el mejor líder de FIB y que sería el mejor término en todo el servidor ES.
B. Sé cómo jugar roles y trabajar junto con otras organizaciones, por lo que trabajaría junto con otras organizaciones LEO y aumentaría la experiencia de RP de las personas.
C. También haré Altos Mandos solo a aquellas personas que merezcan ese puesto, en palabras simples no habrá favoritismo en mi mandato aquellos que estén trabajando duro para la organización y aquellos que estén inactivos como HC, enfrentarán directa degradación.
D. Si algún Diputado o Alto Mando infringe las reglas del servidor, será incluido directamente en la lista negra (siguiendo LR 1.7) de la Organización y no escucharé excusas de su parte porque quiero terminar mi mandato con 0 advertencias. Sólo las personas que sigan las reglas del servidor y las reglas internas de la FIB y otras organizaciones LEO permanecerán en mi organización.
3. Consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- Cooperar, trabajar eficientemente y mantener buenas relaciones con la otra organización estatal.
- Bonificaciones más altas para que la FIB vuelva a estar activa y genial.
- Ceremonia de promoción todos los fines de semana y las personas serán ascendidas/desgradadas según su actividad.
- Intenta asistir a todos los eventos que están sucediendo.
- Incursión de pandillas 100% por primera vez
- Números más altos en cada evento.
Departamentos bajo mi mandato -
A. Recursos Humanos
B. Asuntos Internos
C. Grupo de Trabajo Especial
D. DIC
E. PR
¡Gracias por leer mi solicitud!