Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6706
Players nickname
Jack Larosa
Suspect ID
11282
Date of violation
Sep 20, 2024
Time of violation
19:23
Proofs
https://youtu.be/j5oE4gXsDAs

xartacho

Player
Player
Acudimos a llamada a por robo de cajero. El sujeto no negocia, abre fuego a mis compañeros y yo me escondo para abatirlo con Táser, no he dejado de valorar vida en ningún momento, mis compañeros están distrayendo al sujeto, que no me esta disparando a mi, si no a mis compañeros. Y aprovecho un momento que se muestra para abatirlo con el Táser. El sujeto rompe la regla 3.1 llamándonos "Perros" y luego, cuando empieza a quejarse por la situación, intenta escapar y acaba tirando de cable evadiendo el rol correspondiente.

Erick Valle

Participant
Leader of unofficial org
como se ve la persona es algo metirosa porque dice que no le abri fuego en ningún momento y el chaleco lo tiene roto pido que se observe bien como actua en medio de tiroteo yo acepto mi castigo pero tiene que castigarlo por no valorar vida ya que el taser no se utiliza de esa manera y la palabra "perro" es lo de menos ya que tendria que ser un verdadero insulto no una verdad

Alex Phantom

Player
Player
En el pov se ve como al agente que dispara con el taser nunca le disparan a él, además estas faltando el respeto con la palabra perro la cual vuelves a afirmar en tu respuesta

Erick Valle

Participant
Leader of unofficial org
Disculpa alex phantom pero yo comento porque esta mi ID como señalada tu estas comentando por puro comentar

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
ACEPTADO

La ID 11282 será sancionada por evadir rol.

La ID 6706 será sancionado por PG (esposar a alguien con un arma en la mano)

Status
Not open for further replies.
Top Bottom