Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9112
Players nickname
Jota Vega
Suspect ID
13150
Date of violation
Sep 26, 2024
Time of violation
18:45
Proofs
https://youtu.be/RSfkMz9T1TY

Thierry Billroth

Grand RPES
Curator of the administration
El jugador ID: 13150, disponen de 24h para colocar las pruebas solicitadas:
- POV del Evento "La guerra por los recursos" con fecha 26/09/2024 a las 18:40. (Desde la entrada al mismo)

Jesus Sato

Player
Player
Cabe alclarar que yo no estaba enterado que estaba bug, me di cuenta cuando tuve el primer enfretamiento contra una persoan de los zig zag.-

Last edited:
  • Dislike
Reactions: Edd

Jota Vega

Sifu_Deu
Player
Te estaban disparando 2 personas, mira mi pov y mira el tuyo pov, no vengas con letras en zigzag, a quién crees que estás engañando?

He escuchado muchas excusas, ahora zig zag en medio de 2 personas mientras tu recibías balazos y no perdías la vida, que piada

Jota Vega

Sifu_Deu
Player
a menos que tengas mala conexión a Internet o un PC débil, y eso es abuso de bug

Thierry Billroth

Grand RPES
Curator of the administration
ACEPTADO.

Tras verificar las pruebas aportadas, se deciden las siguientes sanciones:​

El jugador 13150, sera sancionado por lo siguiente:
- (R.G. 4.1) Los jugadores no deben tener ningún tipo de software que proporcione ningún tipo de ventaja (Deshabilitar el efecto de las drogas, hacks, eludir el temporizador AFK, bots, etc.).
- (R.Ev 1.7) Todos los participantes de un evento bajo esfera ha de tener un POV valido, y mantenerlo durante un mínimo de 48h.

• Like
Reactions: Edd
Status
Not open for further replies.
Top Bottom