1. Su nombre en la vida real
1 Iván Franco torres
2. Su edad
2 22 años
3. Zona horaria
3 GM-3
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro)
4 desdé qué me levantó sería 12 horas argentina hasta todo el día.
5. Promedio en línea por día
5. 8 horas diarias o más
6. Tu discordia
6. Ivancito.t
7. Su apodo
7 Bastian
8. Tu identificación
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado
Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
1 porqué la verdad que le tengo mucho gusto al sentido de ser moderador y de mas , vengo roleando y siendo staff desde samp y mta y me gustaría probar en GTA V creo que tengo conocimiento en rol básico y avanzado
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
2 creo yo que más que nada la actividad que podría brindar y el conocimiento en rol que tengo.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
3 pues la verdad creó yo que debilidad sería algo qué si me pasa o hago mal como que me baja el ánimo pero ala larga vuelvo a tener gana y pasar ese obstáculo
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
4. Claro , soy consciente que ala hora de formar parte del cuerpo de staff dejo todo por el mismo ya que tengo que estar activo y ayudando ala gente en todo lo que ocupe
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras sea un administrador)
5 la verdad no entiendo la pregunta pero yo creó que con el tiempo libre que tengo sería muy activo ala hora de ser administrador del server
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impide estar activo en este momento?
6 la verdad no tengo todo lo suficiente recursos y conocimientos que podría ayudarme a solucionar problemas o obstáculos que se me pondrían pero por el momento no tengo problema
1 Iván Franco torres
2. Su edad
2 22 años
3. Zona horaria
3 GM-3
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro)
4 desdé qué me levantó sería 12 horas argentina hasta todo el día.
5. Promedio en línea por día
5. 8 horas diarias o más
6. Tu discordia
6. Ivancito.t
7. Su apodo
7 Bastian
8. Tu identificación
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado
Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
1 porqué la verdad que le tengo mucho gusto al sentido de ser moderador y de mas , vengo roleando y siendo staff desde samp y mta y me gustaría probar en GTA V creo que tengo conocimiento en rol básico y avanzado
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
2 creo yo que más que nada la actividad que podría brindar y el conocimiento en rol que tengo.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
3 pues la verdad creó yo que debilidad sería algo qué si me pasa o hago mal como que me baja el ánimo pero ala larga vuelvo a tener gana y pasar ese obstáculo
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
4. Claro , soy consciente que ala hora de formar parte del cuerpo de staff dejo todo por el mismo ya que tengo que estar activo y ayudando ala gente en todo lo que ocupe
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras sea un administrador)
5 la verdad no entiendo la pregunta pero yo creó que con el tiempo libre que tengo sería muy activo ala hora de ser administrador del server
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impide estar activo en este momento?
6 la verdad no tengo todo lo suficiente recursos y conocimientos que podría ayudarme a solucionar problemas o obstáculos que se me pondrían pero por el momento no tengo problema