Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
7936
Players nickname
Julian_Robinson
Administrators nickname
Thierry_Billroth
Date
Oct 2, 2024
Time
19:00
Proofs
https://imgur.com/a/BT0lfC6

Maxdile

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
3
Hola, me han baneado porque hace un tiempo "supuestamente" pasé objetos a una cuenta secundaria. En primer lugar quiero decir que llevo sin entrar al Grand desde 2022, aunque le presté la cuenta a un amigo y por lo que se ve ha estado usándola de forma incorrecta. Sé que es problema mío y que no se puede hacer. En segundo lugar, he reflexionado sobre esto y he llegado a la conclusión que no debo prestar la cuenta de ningún juego ya que me va a traer problemas. Por último pedir que me dierais otra oportunidad ya que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, y no la volveré a cagar. Yo siempre he sido un jugador limpio y no me he metido nunca con nadie. Fue un fallo que cometí en el pasado y del que me arrepiento muchísimo. Ojala me pudieran dar otra oportunidad, y si me la dan haré las cosas lo mejor que pueda. También he hablado con Thierry que me ha ayudado muchísimo. Gracias
 
Last edited:

Maxdile

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
3
Aunque sea que me baneéis el pj principal pero me pueda crear otro nuevo porfavor
 
Last edited:
Top Bottom