Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7936
Players nickname
Julian_Robinson
Administrators nickname
Thierry_Billroth
Date
Oct 2, 2024
Time
19:00
Proofs
https://imgur.com/a/BT0lfC6

Maxdile

Player
Player
Hola, me han baneado porque hace un tiempo "supuestamente" pasé objetos a una cuenta secundaria. En primer lugar quiero decir que llevo sin entrar al Grand desde 2022, aunque le presté la cuenta a un amigo y por lo que se ve ha estado usándola de forma incorrecta. Sé que es problema mío y que no se puede hacer. En segundo lugar, he reflexionado sobre esto y he llegado a la conclusión que no debo prestar la cuenta de ningún juego ya que me va a traer problemas. Por último pedir que me dierais otra oportunidad ya que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, y no la volveré a cagar. Yo siempre he sido un jugador limpio y no me he metido nunca con nadie. Fue un fallo que cometí en el pasado y del que me arrepiento muchísimo. Ojala me pudieran dar otra oportunidad, y si me la dan haré las cosas lo mejor que pueda. También he hablado con Thierry que me ha ayudado muchísimo. Gracias

Last edited:

Maxdile

Player
Player
Aunque sea que me baneéis el pj principal pero me pueda crear otro nuevo porfavor

Last edited:

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Aceptado

Tu cuenta principal 5347 será desbaneada y limpiada.
Cualquier otra infracción de las reglas generales 1.1, 1.4 o 1.8 resultará en el baneo permanente de todas tus cuentas.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom