Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved ID 584 1.7 Reglas de Ghetto // ID 4842 6.23 Reglas de Juego

Status
Not open for further replies.
Your ID
2382
Players nickname
Sc
Suspect ID
4842
Date of violation
Apr 16, 2022
Time of violation
18:12
Proofs
https://www.youtube.com/

Scott Baines

Player
Player
El administrador que atienda este reporte que me pida la prueba y se la paso por DM de discord
ID 584 : Reglas de Ghetto 1.7 Todos los pandilleros deben usar blusa y pantalones del color de su pandilla | Sanción de 180 min.
ID 4842 Reglas del juego 6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE
Es la segunda vez que YO tengo grabado y reportado a uno de los Families/MidNight el aprovecharse del bug de disparar/apuntar agachado

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Wtfk yo siempre llevo el color hermano que tu me veas diferente no es mi problema y el bug de estar agachado es random y tu mismo lo sabes asi que deja de reportar por tonterias de estas hermano que parece que na mas que sabes llorar por tonterias

Scott Baines

Player
Player
Enseñar los povs al administrador que atienda el reporte y saldremos de dudas :) Buenas Noches !

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Antes de concluir mi decisión, necesito
  • POV de ID584 del 16/4 a las 18:12. Tienes 12 horas.
Si no tiene POV el 584 tomare la decisión con la evidencia mostrada.

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Pues meteme el jail ya supongo que abra sido en el acorazado y la verdad tener que meterme jail por que el servidor no carga con la ropa que voy pues vaya... pero bueno que siga asi el scotty reportando por cosas como estas

Scott Baines

Player
Player
Pues meteme el jail ya supongo que abra sido en el acorazado y la verdad tener que meterme jail por que el servidor no carga con la ropa que voy pues vaya... pero bueno que siga asi el scotty reportando por cosas como estas
Es tan simple como que tengas el pov del evento y que sigais la normativa del servidor, si vais a eventos ha hacer lo que querais y como querais y no teneis ni un pov ninguno de los que participa en el evento, no se que estas comentando creo que no hay ninguna dificultad en hacerlo, pero se ve que os cuesta mucho seguir unas normas tan básicas ya que no parais de saltaroslas :)
Ademas de que esta es la 2a vez que reporto y grabo a uno de los tuyos usando el bug de disparar agachado para ir a los eventos.
Suerte de que no grabamos todos para pillar las innumerables veces que usais ese bug

Last edited:

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Al revisar la evidencia, he decidido aceptar esta queja.
  • ID584 te doy el beneficio de la duda. Esta ves no se te da el sancion
  • ID4842 sera sancionado por 6.23 reglas de juego.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom