Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
7037
Players nickname
Anya Stroud
Suspect ID
2860
Date of violation
Oct 19, 2024
Time of violation
17:25
Proofs
https://youtu.be/3GMNuIPKZXc

Anya Stroud

Player
Player
Buenas

Me gustaría ver el POV de la ID mencionada en el título ya que a mi vista parece que hace anulación de movimiento para conseguir un beneficio en un tiroteo.

Aparte, se puede ver que dicha ID sale del circulo amarillo un par de veces e incluso dispara fuera del circulo hacia dentro

Gracias por su tiempo

Edd

Player
Player
Hay que saber ganar y saber perder pero veo que solo buscas cualquier escusas para reportarme no pasa nada. En tu misma POV se puede ver claramente como te disparo dentro de la zona. En ningún momento de todo el evento e disparado fuera de la esfera. Me acusas de algo que realmente has hecho tu. Mira tu propia POV ponla en cámara lenta Min 0:40 hasta el 0:43 y veras como disparas fuera del circulo hacia dentro. Te sale hasta el anuncio que saliste de la zona después de a ver disparado.

Anya Stroud

Player
Player
Hola,

Yo se ganar y perder, lo que no tolero son faltas de respeto hacia los usuarios que cumplen las normas. Además si me he salido es por un tiempo mínimo, usted ha salido y entrado de la zona un par de veces

En este reporte estamos hablando de su abuso de bug, lo de la zona me da igual, es una guerra perdida

Un saludo, lo dejo en manos de la administracion

Admitiré cualquier sanción si asi se decide

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
RECHAZADO

No se ve ningún abuso de bug en el video aportado.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom