Tu nombre en la vida real: Maria inmaculada peña morante
Tengo 29 años.
Zona horaria: Española ( UTC +1 )
Promedio en línea: por día de 6H a 8H
Tu discord: macumorante
Tu nombre ic: Macu Velasco
Tu identificación: 9227
Líder de los Marabunta Grande 13
¿Por qué? ¿Quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1.-Porque me gustaria probar de ser banda que siempre he sido de organizaciones estatales y para dar más rol
2.-ya que solo hay una banda activa y no da suficiente rol a la organizaciones estatales
3 .-para darle otra vida a mi pj ya que esta cansada de ser una buena ciudadana.
Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1 - Estando roleando de banda le damos más rol a todas las organizaciones estatales y así podremos mejorar el rol
2 - nuestro objetivo es quedarnos con la ciudad
3 - recomendarle a un amigo que entre a la ciudad y que el se lo recomiende a sus amigos
Tengo 29 años.
Zona horaria: Española ( UTC +1 )
Promedio en línea: por día de 6H a 8H
Tu discord: macumorante
Tu nombre ic: Macu Velasco
Tu identificación: 9227
Líder de los Marabunta Grande 13
¿Por qué? ¿Quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1.-Porque me gustaria probar de ser banda que siempre he sido de organizaciones estatales y para dar más rol
2.-ya que solo hay una banda activa y no da suficiente rol a la organizaciones estatales
3 .-para darle otra vida a mi pj ya que esta cansada de ser una buena ciudadana.
Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1 - Estando roleando de banda le damos más rol a todas las organizaciones estatales y así podremos mejorar el rol
2 - nuestro objetivo es quedarnos con la ciudad
3 - recomendarle a un amigo que entre a la ciudad y que el se lo recomiende a sus amigos