Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
15095
Players nickname
Bastian_Thorsen
Suspect ID
15158
Date of violation
Nov 17, 2024
Time of violation
23:06
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=b8R8YMjg5YQ

Ivántorres

Player
Player
estos sujeto solo entran a trolear como para hacer dm , vdm y de mas como se pueden ver en las pruebas que subi sin razon alguna me chocan me disparan como tambien se ve cuando voy con el auto y un sujeto me empieza a disparar sin razon alguna.

The Real Mantorras

Player
Player
Por qué no pones todo el punto de vista? para ocultar Aimlock? Administradores, por favor, den un cheque de pc a este individuo de que está usando trucos.

Ivántorres

Player
Player
Rey si gustas que me revisen no tengo problema si ni siquiera me baje del auto y me mataste mira el vídeo de tu reporte rey que hablas

Ivántorres

Player
Player
Para eso está la respuesta para que tu subas tu parte y dónde supuestamente dices que te mate cuando ni dispare pase con mí auto y me mataste

The Real Mantorras

Player
Player
Sabes, si yo fuera tú, pensaría de nuevo en las cosas que estás diciendo y usando, porque no muestra tu verdadera habilidad en este juego y solo muestra que eres un tramposo en este juego.

Ivántorres

Player
Player
Que tiene que ver las normas del server con mí habilidad porfavor usa tu coherencia dios mío pasó con esta gente da risa ya

Status
Not open for further replies.
Top Bottom