Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11101
Players nickname
Ivan_Smirnov
Administrators nickname
Thierry_Billroth
Date
Nov 15, 2024
Time
00:00
Proofs
https://youtu.be/EcTSr4q6zp0

Ivan Smirnov

Player
Player
Buenas noches,

El pasado 15 de noviembre assisti a la guerra de Familia pero no mande mi POV, el motivo aunque no sea justificacion fue directamente que me fui de viaje y se me paso completamente el hecho de mandarlo, acabo la guerra, cerre el juego y me fui.

Donde viene el segundo problema, que a su mismo que tuve prisas de irme no realize ningun checkeo del sistema de grabacion, ya que como observan el POV, no se esucha el audio, no obstante, esta todo grabado con Nvidia Experience ya que se ve desde el principio hasta el final que es lo que se emplea para grabar. Trate previamente con varios administradores lo del tema de grabacion y el audio en mis videos por mi uso de mi software/hardware que me limitaba caputrar en algunas instancias Discord por ejemplo, pero en este caso directamente no me grabo nada del audio asique alli no tengo nada mas que pedir que me den el merito de la duda ya que se puede observar claramente que no abuso de ninguna herramienta externa.

Pido porfavor que se revise mi caso, y se me accepte dicha solicitud de retiracion de la sancion. Ya que es simplemente un descuide de mi parte. Tambien querria añadir si se puede volver a instaurar mi familia Bratva como Org. No Offical debido al hecho que este descuido de mi parte en todo caso deberia perjudicarme ami, y no a todos los integrantes de mi familia que luchan dia a dia para que salga hacia delante Bratva!

Last edited:

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Habla con Lorena Pluxury, Thierry Billroth o Pablo Oconnor.

Tienes 24h​

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator

Aceptado esta vez, la próxima vez el castigo no será apelable.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom