Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
2860
Players nickname
Edd Karma
Suspect ID
15095
Date of violation
Nov 28, 2024
Time of violation
10:45
Proofs
https://youtu.be/BXNtZTq5zaM

Edd

Player
Player
El sujeto me mata detrás de una pared como se puede ver en la POV salto antes de poner me detrás de la casita por cualquier desyn me parece raro que me pudiera dar por eso pido POV completa.

Ivántorres

Player
Player
Acá dejó una imagen de lo que el dice que estaba a través de la pared yo la verdad no lo veo sobre la pared y mire dónde sale que lo mató , claramente no tiene entendido lo que es el desyng sobre su pj y otra cosa vea dónde está mí compañero buenas noches 🥰

Ivántorres

Player
Player
rey imagínate lo tranquilo que estoy que me dejo hacer el pc cheat a gusto para que tambien todo vean que no tengo nada pero te invito que dejes de abusar del desyng porque claramente lo haces y otra cosa si se quejan de mi la proxima guira la camara ala derecha que esta mi compañero disparando cuando saltas supuestamente solo vea mi mapa y ya.

Ivántorres

Player
Player
creo que lleva bastante tiempo como para explicar esto pero bueno en el minuto 0,48 de su video escuche como se nota el arma de asalto de mi compañero disparando y impactando contra la reja usted no fue capaz de ver eso solo me vio a mi , no solo eso donde su compañero Raúl sube también estaban mis compañero yo solo dispare cuando estaba de frente y cuando lo mate si se ve que esta enfrente mío , que me realicen pc cheat si no encuentrarian nada tampoco jijiji

Edd

Player
Player
Porque conviertes todo en un drama solo tienes que subir tu POV completa del evento y listo recuerda el tiempo.

Edd

Player
Player
Es demasiado raro que teniendo la POV del evento no la quieras subir teniendo en cuenta que tomaste una foto de tu misma POV. Creo que no soy el único que le parece demasiado raro este tipo de comportamientos y acciones por tu parte. Lo que lleva a pensar que sabes como hacer para que no te detecten nada en el pc check. Una persona que prefiere pc check antes que la pov lo dice todo.

Ivántorres

Player
Player
te comunico el pc check verifican todos los datos del juego hasta la ultima modificación entonces no existe forma que yo modifique nada del juego ni toque nada antes de acusarme de algo que muestra completamente todo mi acto 100% legal deberías informarte que es un pc check si gustas mira las carpetas del juego tiene facha y hora de modificacion entonces ala hora de realizar un pc check ven eso que quieras hablar por hablar ya es cosa tuya

Ivántorres

Player
Player
al parecer ser el id 2000 del juego no te hace conocimiento en el mismo? el pc check lo solicito porque llevo mas de 3 reporte sin logica alguna y de lloros como paso con un tal Jack Larosa para que dejen de llorar con que tengo hack o cosas raras que me realicen pc check y el mismo cupula vea eso y ya pero de verdad cansa que diariamente por tener una id inferior se hagan los que conocen la habilidades de uno

Top Bottom