Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
808
Players nickname
Alexandra Mamba
Suspect ID
584
Date of violation
Apr 21, 2022
Time of violation
16:53
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=DFNBetyQnDw

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Hola que tal, el sujeto con la ID 584 roba un coche de la familia es perseguido y se mete a su hq de los Families sin haber esperado los 5 minutos. En el video se puede ver claramente como el vehiculo Imorgon se encuentra en el barrio y cuando es pillado que lo tiene en el barrio sale de golpe.

Reglas generales de barrio:

1.6 Si un pandillero es perseguido por policías/pandillas, no puede volver a su cuartel general durante 5 minutos | Advertencia.

Parte 1:
Parte 2:

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Enseña el video de antes de entrar al barrio quien me estaba persiguiendo, si no tienes pruebas no puedes reportar por que llevaba mas de 5 minutos sin ser perseguido es mas en el ultimo video se ve que justo desaparece el coche osea que ya llevaba 20 minutos con el coche

Ismael Martinez

Player
No se ve en ningun momento que tu me estas persiguiendo y me metiera al barrio ;)

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Has empezado un robo de coche, y se ve claramente que estas dentro de la hq con ese coche y cuando nos ves sales de tu hq y esta la foto de la prueba ismael

Ismael Martinez

Player
Si pero tu me reportas por esto : 1.6 Si un pandillero es perseguido por policías/pandillas, no puede volver a su cuartel general durante 5 minutos | Advertencia. Asi que enseña los 5m anteriores los cuales me persigues antes de entrar al hq sin pruebas no hay delito

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
En el video se ve claramente que entras en HQ , no hace falta ver 5 minutos de una persecución cuando se ve claramente que has robado el coche y perfectamente se te ve saliendo del HQ. Te estoy reportando por evasion de rol. Tu eres el que ha comenzado un rol agresivo lo cual no puedes evadir entrando en una zona segura o HQ. Dicho esto no tengo mas que decir ya que se ve que infringe la normativa en el video claramente. Dejo que el administrador que coja el informe te de tu respectiva sanción.

Ismael Martinez

Player
Yo creo que no esta mal lo que echo pero como tu dices que nos lo aclare un administrador y listo

Kleavon Lawless

27
Player
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.​
  • Por favor, incluya pruebas de toda la situación. Tienen 12 horas para responder.​
  • En las pruebas solo se ve el vehículo saliendo de la HQ.​

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
El video no lo tengo, porque en ese momento estaba localizando el coche en el GPS, y cuando lo encontramos ya estaba en la HQ de los familie, y bien la HQ no es zona verde explicita, por lo tanto evitas rol, porque nosotros no podemos entrar a la HQ de los familie seria GG no??

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Hola que tal, el sujeto con la ID 584 roba un coche de la familia es perseguido y se mete a su hq de los Families sin haber esperado los 5 minutos. En el video se puede ver claramente como el vehiculo Imorgon se encuentra en el barrio y cuando es pillado que lo tiene en el barrio sale de golpe.

Reglas generales de barrio:

1.6 Si un pandillero es perseguido por policías/pandillas, no puede volver a su cuartel general durante 5 minutos | Advertencia.

Parte 1:
Parte 2:
¿por qué usas discord para comunicarte? eso es metagaming

Status
Not open for further replies.
Top Bottom