Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Incumplimiento a regla 1.2 de Eventos // ID 808 e ID 1528

Status
Not open for further replies.
Your ID
943
Players nickname
Gonza Leal
Suspect ID
808 & 1528
Date of violation
Apr 22, 2022
Time of violation
20:35
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=d2VhIO59d-c

Gonzalo Poblete

Player
Player
Incumplimiento a la regla 1.2 de eventos "1.2 Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento(10 minutos antes) y 5 minutos después | Advertencia" , al terminar el evento del atraco a la prisión, personas mencionadas siguen disparando aun luego de terminado el evento.
pruebas hablan por si mismas.

Si hay reglas impuestas para los eventos ojalá sean cumplidas para poder seguir con nuestros roles, las personas que nos gusta el rol y no solo el PvP, opacan lo impuesto por el servidor. El evento ya había terminado como se puede ver y si ellos están en la entrada no permiten que los oficiales dentro puedan seguir a hacer sus labores y retomar luego del evento como tal.
Me han comentado que es algo habitual en estos eventos y el porta aviones, ojala dejar precedentes y de ser necesario dar la advertencia necesaria para que las reglas puedan ser cumplidas.
De antemano muchas gracias por su tiempo

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
En mi defenda dire que estabamos 3 personas y no nos dimos cuenta que termino el evento por el caos de la radio y aparte al hablar las 3 personas y por eso lo mate y lo remate, en mi contra no tengo video de ese momento y acepto mi error.

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Yo no tengo el video pero solo digo que cuando acabo el evento y salimos todos fuera de la carcel todos los de la lspd,gn,fib etc... se pusieron a dispararnos como locos incluso mataron a 1 de los mios estando ya fuera del evento

Kleavon Lawless

27
Player
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe​
  • ID 808 recibirá un castigo por 1.2 Reglas de evento.​
  • Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento(10 minutos antes) y 5 minutos después.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom