Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

ErickManda

Player
Player
Información
1. Erick Manga

2. 15

3.Colombiana // (GMT-5)

4. 16-20 PM O 14-20 PM

5. 3 a 5 horas

6. erickmangita_fns // 781896959731695636

7. Erick o Manga

8. 15443

9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado

Información adicional
1. Me gustaría ayudar a mejorar la comunidad y asegurar un ambiente justo para todos y por que e sido admin en otras Ciudades

2. Soy paciente, responsable y tengo una buena capacidad para resolver problemas. También me gusta trabajar en equipo y soy un buen comunicador.

3.A veces soy demasiado crítico conmigo mismo y me cuesta algunas veces hacer las tareas tal y como me la piden. Estoy trabajando en mejorar estos aspectos.

4. Sí, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario entiendo que el rol de administrador requiere un compromiso importante.

5. Sí, estoy dispuesto a vender mi negocio si es necesario para poder dedicarme al rol de administrador. (Aunque no tenga)

6. No, no tengo ningún problema o situación IRL que me impida estar activo. Estoy disponible para dedicarle tiempo al servidor. En caso de que surgiera algún motivo que me impidiera estar activo, lo comunicaría de inmediato a mis superiores o a los administradores responsables.

Select for moderation

Status
Not open for further replies.
Top Bottom