Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
1692
Players nickname
Nikolai Antonov
Suspect ID
15095
Date of violation
Jan 7, 2025
Time of violation
22:40
Proofs
https://youtu.be/XPeYRN3jEy8

Niko Antonov

Player
Player
Buenas,

Solicito POV de la ID mencionada del evento Tickets RP del día 07/01 a las 22:30.

En los últimos 30 segundos del video mantengo un tiroteo con la ID 15095.

El huye para ganar espacio, y estando de espaldas a mi. Se gira para encararme y dispararme. Se aprecia en el video que según se gira, me dispara y no falla ni la primera bala...

No se, es un poco raro que se gire tan rápido y acierte la primera bala y todas las siguientes.

Agradezco su revisión

Un saludo

Ivántorres

Player
Player
bueno primero que nada me parece como el reporte no fue bien revisado o que el staff no tiene el suficiente conocimiento sobre un pov mirar minuto 3,10 cuando erro el disparo si supuestamente no erro no cree que todos los disparo que doy serian directo claro ejemplo de como el sujeto , podrian darme pc cheat y revisar lo mismo para que vean eso mismo que digo y que fue mal dado la solicitud de pov

Ivántorres

Player
Player
bueno creo que es mas que visible lo que el staff claramente no ve por ejemplo cada vez que ellos pasan como cuando pasa el usuario que me reporte que le erro el disparo , lo mismo pasa con el Jack larossa etc es algo ilógico o creo que el staff no vio el pov directamente ya que cuando empieza el disparo es lo primero que se ve , creo que es algo normal como yo mato al sujeto ya que nunca hace un rolas como yo lo hago para evitar el escopetazo hasta se puede ver como cuando cae porque lo mato le pasan por arriba las balas y no solo eso si no que el usuario solo camina en una linea y ya es algo facil de hacer con un mouse agarra y vas moviendo para el mismo lado que se mueve el usuario y ya creo que el staff debería ver el pov entero y no leer solicito pov y pedirlo adjunto las pruebas de lo que digo y de la falla que tiene el staff ala hora de tomar su decisión que es algo grande porque yo acepto mi sancion solicito pc cheat pero que lo haga otra vez con otro usuario si afectaria ala comunidad adjunto prueba de lo que digo Watch 2025-01-08 00-03-37 | Streamable se puede ver como el sujeto se cree que puede aguantar todos los disparo y lo mato porque erra literalmente el escopetazo por el rolas que hago y el solo va en una linea recta nadie va a sobrevivir a eso

Niko Antonov

Player
Player
Buenos días

Varias cosas que decir,
1- Mi solicitud de POV es acerca de como te giras hacia mi y no me fallas balas. Si tienes buena puntería, me impresiona. Pero tienes antecedentes como: "tengo magia", "uso magia como X persona...". Y si, tengo alguna prueba sobre esto último, pero eso es otro tema.
2- Si tienes quejas de como procede el administrador, existe un apartado para ello.
3- ¿no hubiera sido mas rápido para todos que aportaras tu POV en vez de tanto texto?
4- Por último, "quien nada esconde, nada teme).

Si no tienes POV, no pasa nada. Son cosas que pasan a todo el mundo, incluso a mí. Pero creo que no es necesario montar tanto lío por algo que se puede resolver en 5 minutos.

Un saludo

Ivántorres

Player
Player
jajajaja me reportas por girar es algo ilogico la verdad muestra la habilidad que tienes por ejemplo dejen este forum activo y hagan pc cheat hoy ahora ya quien quiera eh va a dar positivo el que nada teme se deja hacer un pc cheat van a analizar mi pc no tiene forma de mentir la misma para que tu mismo veas que solo fue mis mano jajajaja , como le dije a thierry las balas que entro se ven claro tambien se ve como si muevo el mouse ala derecha hace eso y ya no era obvio que tenia que mirar para ese lado sabiendo que me disparaste que me hagan pc cheat y este forum queda activo voy a dar pc cheac positivo thierry o pablo ya saaben solicitar mi pc cheat y que este forum quede en pc cheat positovo para que el y toda su familia quede contenta de paso presenta las pruebas que dices y yo presento las pruebas de como tu familia tiene a 2 staff siempre con sigo entre ello en tu mismo video tienes a uno que quieras ensuciarme diciendo que tengo algo sabiendo que raul me mato otros me matan es algo ilogico

Top Bottom