Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
15095
Players nickname
Bastian_Thorsen
Administrators nickname
Thierry_Billroth
Date
Jan 8, 2025
Time
0000
Proofs
https://imgur.com/a/p33ihF7

Bastian.T | 15095

Player
Player
buenas quisiera que mi reporte sea tomado Lorena Pluxury , Lebron Pluxury , Kira decali vengo ante ustedes a dar mi Apelación ya que el día de ayer fui sancionado por negarme al PC check pero es que yo no me esperaba ser baneado por no presentar el pov y solicitar mi pc check como debería ser pero el dia de ayer recibí un tpa de estos adminitradores que son : Pablo Oconnor , Thierry Billroth id 10000 , Ibanov Ptriefscov 4220 , Codrin que me querían realizar el pc check si tener un previo aviso vía foro o discord ya que el staff en cuestión Thierry me dijo esto vía discord como bien dice que voy a ser notificado por foro nunca fui avisado del pc check sea por foro o privado de discord solo fui tpa ala zona rodeado de los 4 staff nombrados el staff Pablo Oconnor me dio 30 segundo para entrar al discord cuando repetidas veces le dije que me de 1 minuto que estoy abriendo el discord y le dije que si no me salgo del juego no pasaba nada me podían realizar el pc check de igual forma a lo que el solo me dijo tenes 15 segundo cuando entre al voice el staff me dice que no me va a hacer el pc check porque me nege al mismo sabiendo que le pedí que me de 1 minuto para entrar al voice y que nunca me salí del juego solo me salí cuando el mismo me banea el mismo staff me dijo que me daba 30 segundos porque no tenia tiempo el cual pasamos un tiempo largo en un voice donde se podia dar el pc check , por todo lado yo me confundir el nombre del staff en cuestion codrin diciendo que kira me habia dicho esto pero era codrin es algo que puede pasar y creo que es algo normal y no es una mentira aca dejo las pruebas de que codrin si me dijo lo del obs y no es una mentira solo tuve un error al dar un nombre como cualquier persona . creo yo que me podrian dar un pc check correctamente y digno como se debe ser.

Last edited:

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Rechazado

Después de analizar las pruebas tuviste 5 minutos para entrar en el chat de voz, los administradores solo dijeron 30 segundos y 15 segundos una vez y te dieron 3 minutos más para entrar después de decirlo.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom