Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected PG, Toxicidad, Explosión con fogata ah vehículos

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11282
Players nickname
Erick_Gviria
Suspect ID
6706, 1692
Date of violation
Jan 11, 2025
Time of violation
23:11
Proofs
https://youtu.be/9no8DXp7WfA

Erick Valle

Active Member
Leader of unofficial org
Me gustaría presentar una queja sobre una situación que he experimentado recientemente en el juego, la cual afecta la experiencia de los jugadores de manera negativa. En el video que adjunto, se muestra cómo un jugador 1682 junto al 6702 parecen aparecer de manera sospechosa junto a los vehículos de alquiler de mi propiedad, para destruirlos de forma intencionada y sin justificación alguna.

Este comportamiento genera frustración y afecta la jugabilidad, ya que los jugadores deberían poder disfrutar de el alquiler de los vehículos sin ser objetivo de ataques casuales e injustificados. Es claro que la aparición del jugador cerca de los coches personales no parece ser una coincidencia, lo que podría indicar una explotación de mecánicas del juego o incluso un posible uso de métodos poco éticos, como el "spawn camping" o el abuso de errores del sistema.

Entiendo que no todos los enfrentamientos pueden ser controlados por el equipo de desarrollo, pero me gustaría solicitar que este tipo de comportamientos sean revisados y, si es necesario, se tomen medidas para evitar que afecten la experiencia de los jugadores que desean disfrutar del juego de manera justa y equilibrada.

Como jugador comprometido con la comunidad, espero que el equipo considere este reporte y tome las acciones necesarias para mantener la integridad y diversión del juego para todos. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su respuesta.

Quisiera solicitar la ayuda de algún administrador como Thierry, lorena pluxury, Kira de cali o Codrin Caba sin registros de favoritismos con las personas porque suelen tener una impunidad muy obvia por parte de alguien

Atentamente,

Erick Gaviria

Niko Antonov

Player
Player
Buenas noches,

A la atención de toda la comunidad.

A la vista queda del afán de toxicidad de esta ID 11282 (líder de la familia CARTEL DE MEDELLIN) hacía mi y la otra ID reportada . Todo el mundo puede visualizar en el video que aportas una persona sentada en su coche tranquilamente. Ni mas ni menos

Está claro que la ID 11282 vive por y para mentir e infundar falacias sobre mi persona y el resto de integrantes de la familia La Cosa Nostra

Un saludo

Status
Not open for further replies.
Top Bottom