Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
15475
Players nickname
Lorin_Lujambio
Administrators nickname
Thierry_Billroth
Date
Jan 27, 2025
Time
22:00
Proofs
https://imgur.com/a/VI0bI7w

lollipoplilly

Player
Player
Me banearon por 30 días debido a mi solicitud de POV (prueba de video), la cual estaba incompleta por 1 minuto. Después de enviar la apelación, me pidieron un PC Check, lo cual no entiendo. Quiero preguntar si esta es una razón válida para un PC Check, ya que no veo la conexión entre faltar un minuto de POV y revisar mi PC en busca de hacks.

Pablo O. dijo lo siguiente:
"Pero necesitaré saber si aceptas hacer el PC Check, si no, lamentablemente, tu apelación será denegada y tu sanción continuará."

En lugar de continuar con el ban de 30 días, me banearon de manera permanente por "rechazar el PC Check".

No puedo entender cómo llegó a este punto. Simplemente presenté mi apelación porque creo que faltar 1 minuto de POV demuestra que no abusé de ese bug en el evento, especialmente considerando que uno de los otros jugadores ni siquiera subió un POV. Aun así, creo que no es justo que me baneen permanentemente por esto. Por favor, reconsidérenlo.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom