Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6706
Players nickname
Jack Larosa
Suspect ID
11282
Date of violation
Jan 27, 2025
Time of violation
16:29
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/926551/#post-3254864

xartacho

Player
Player
Hace unos días escribí una solicitud a la administración para revisar el uso indebido de cuentas secundarias para atacar las Burgers del servidor.
Aqui el hilo: https://gta5grand.com/forum/threads/926551

El reporte fue tomado por la administración bajo revisión. Aclaremos, que cualquier persona que lea el reporte, puede ver que no se esta acusando a ninguna familia, ni a ningún usuario en particular, puesto que yo no tengo, y así lo digo en el reporte, prueba alguna. Solo solicito que se investigue el tema. Con lo cual, nadie debería sentirse molesto por ese reporte, a no ser que tema algo claro...

Quiero presentar una reclamación formal respecto al comportamiento tóxico y difamatorio del líder del "Cartel de Medellín" en sus respuestas al hilo. Este usuario ha realizado declaraciones públicas en mi contra que considero inadecuadas, ofensivas y carentes de fundamentos.

En concreto, el usuario publicó lo siguiente:
"Él tiene argumentos inválidos como podrán ver esta mi laboratorio y me culpa de usar una cuenta secundaria cuando yo tengo perma baneada mi secundaria. Esta persona muestra cómo, sin argumentos, difama a las personas para dejarlas mal sin ninguna prueba concreta, y aparte el muchacho con este reporte está dando ideas para futuras personas que tengan burger."

Creo, lo primero de todo, que si no has hecho nada malo, no tienes porque preocuparte por el reporte. Y no hay ninguna necesidad de escribir en ese reporte ese ataque.
Me acusa de difamar sin pruebas concretas, cuando yo he fundamentado mis comentarios. Esta acusación atenta contra mi reputación dentro del foro. Menciona que tiene una cuenta secundaria permabaneada, lo cual es una admisión de haber incumplido las normas previamente. Sus palabras son una clara muestra de comportamiento no constructivo, creando un espacio hostil e incómodo para otros participantes del foro, fomentando la toxicidad.

Solicito amablemente que revisen este caso y tomen las medidas que consideren pertinentes para garantizar un ambiente respetuoso y libre de toxicidad en el foro. Estoy a su disposición para proporcionar información adicional si fuera necesario.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
RECHAZADO

El reporte será revisado por un Administrador Senior o superior y si ellos consideran que hay algún incumplimiento de las normas del foro será sancionado debidamente.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom