Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1692
Players nickname
Nikolai Antonov
Suspect ID
15542, 10338, 14108,
Date of violation
Jan 28, 2025
Time of violation
22:40
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=KokK1amgaz0

Niko Antonov

Player
Player
Buenas noches

En el evento RP tickets del día 28/01/25 de las 22:30, creo que las familias 420 Street Gang (2 participantes) y Cortez (2 Participantes) hacen team contra mi familia La Cosa Nostra (4 participantes).

Todo en el POV, creo que hay algún tipo de alianza o trato entre esas familias ya que el tiroteo se concentraba en nosotros y no hubo enfrentamiento/ni muertes de esas familias durante esos momentos.

Hay un momento que aparece una ID femenina en la escalera y momentos después suben por la escalera 2 ID masculinas. Mientras nos dispara otra ID solo a nosotros (teniendo las coberturas) mientras que las otras ID estarian mas descubiertas al tener que subir por la escalera.

Solicito POV completo de las ID mencionadas en el titulo para salir de dudas, que un administrador revise las ID en todo momento porque

Puedo indicar ,casi seguramente, las ID pertenecientes a cada familia:
-420 Street Gang: 10338 | 14051
-Cortez: 15542 | 14108

Moo Willsy

Player
Player
Aunque pueda parecer así, mi familia (Cortez) ha disparado contra sus dos familias en cualquier momento. No tuvimos nada que ver con formar equipo ni nada más y disparamos a sus dos familias cuando estaban peleando en el techo desde el techo del medio e incluso matamos a varios de ambas familias. Entonces no hay equipo.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom