Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Reglas adicionales 1.0 - PG - VDM / ID 820 - 2728

Status
Not open for further replies.
Your ID
708
Players nickname
Danny Zigueira
Suspect ID
820 - 2728
Date of violation
Apr 30, 2022
Time of violation
14:04
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=n00VxKIAsmU

DANF

Leader of the Karma family
Player
Hola buenas que tal, me dirigía a mi barrio tranquilamente cuando dé repente me embiste un bmw apropósito a una kamacho a quien en su sano juicio embiste a una camioneta de frente y mas con un bmw apenas me bajo para rolear el choque me empiezan a disparar sin ningún motivo alguno.

Reglas adicionales:
1.0 Está prohibido disparar sin motivo o situación RP previa.| advertencia

Reglas de juego:
Powergaming (PG): Powergaming se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guión para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles.

VDM: usar un vehículo para chocar contra personas o vehículos.

Dario Fernandez

Player
Player
Come hay cabron :ninja::ninja:
Si eres el que aparece en el video reportado, creo que con tu comentario demuestras la capacidad de admitir un error que tienes, es decir, nula. Además de ello estáis disparando hacia mi HQ, cosa que también esta prohibida, además de los actos que indica Danny

IvanWest

Blocked
Blocked
Si eres el que aparece en el video reportado, creo que con tu comentario demuestras la capacidad de admitir un error que tienes, es decir, nula. Además de ello estáis disparando hacia mi HQ, cosa que también esta prohibida, además de los actos que indica Danny
Mira lame escrotos tu estas aqui mencionao? entonces pa que te metes a ver si tu hq va ha ser toda la calle chisteras

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Mira lame escrotos tu estas aqui mencionao? entonces pa que te metes a ver si tu hq va ha ser toda la calle chisteras
Ivan vete hacer antirol al server ingles y no toques los cojones aqui

Kleavon Lawless

27
Player
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe
ID 820 - 2728 recibirá un castigo por Insultar en el reporte y 1.0 Reglas adicionales

Status
Not open for further replies.
Top Bottom