Hola buenas que tal, me dirigía a mi barrio tranquilamente cuando dé repente me embiste un bmw apropósito a una kamacho a quien en su sano juicio embiste a una camioneta de frente y mas con un bmw apenas me bajo para rolear el choque me empiezan a disparar sin ningún motivo alguno.
Reglas adicionales:
1.0 Está prohibido disparar sin motivo o situación RP previa.| advertencia
Reglas de juego:
Powergaming (PG): Powergaming se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guión para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles.
VDM: usar un vehículo para chocar contra personas o vehículos.
Reglas adicionales:
1.0 Está prohibido disparar sin motivo o situación RP previa.| advertencia
Reglas de juego:
Powergaming (PG): Powergaming se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guión para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles.
VDM: usar un vehículo para chocar contra personas o vehículos.