Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
id 5975
Players nickname
rebujo vargas
Suspect ID
2401,4586,3040,3525
Date of violation
Apr 30, 2022
Time of violation
12:00
Proofs
https://youtu.be/qRHY3ZiOwkU

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Fuimos a bahamas y la id 2401 empezo a cachearnos y nos robo las armas ala id 4586 le dicen power rangers alo que deciden eso es un insulto y empiezan un rol agresivo sin motivo y matar.

elrebujito1313

Blocked
Blocked
si pero los polica te puede matar en zona verde hacer ese rol agresivo resgistrarte robarte las armas sin avisar matasteis a una persona vino la ambulancia y no lo pudieron reanimarle por que no quisiteis sigo?pixelado

Pixelado

Player
Player
bueno si piensas que un policía te roba las armas cuando es su trabajo pues nose que pensar de ti

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Osea que tú vas a el civil que ati te parece con el menú de registrar a quien ati te viene en gana y le quitas las armas veo que tienes un poco de carencias en esto del rol espero que la administración tome medidas por qué vaya tela...

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Administración como tmb pueden ver matan a un civil por la cara y hay un enfermero no lo dejan revivirlo

Pixelado

Player
Player
lo siento amigo no se ya de que me hablas, primero me hablas de un tema y luego te vas a otro escusándote.

elrebujito1313

Blocked
Blocked
jajaja hay lo tienes todos los temas hay tres videos si tienes carencias de lo que es hacer un rol esta el gta online venga suerte

Brayan Perez

Player
Player
te explico heramos 6 polis de secreta vale , estáis hablando por via discord porque ic no se te escuchaba

Brayan Perez

Player
Player
aparte yo tengo la parte del video que tu no has subido el audio lo tengo entero textualmente le dices a Dario Callate maricon de mierda y estuviste todo el rato insultando

Kleavon Lawless

27
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
No están robando por que son agentes del FIB, lo demás es una situación totalmente IC.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom