Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

xartacho

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real - Javi
2. Tu edad 37
3. Zona horaria GMT +1 Madrid
4. Promedio en línea por día 2:46
5. Tu discord jacklarosa
6. Tu apodo Jack Larosa
7. Tu identificación 6706

Información adicional
1. Líder de Los Bloods

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

Mi nombre es -Jack Larosa y quiero postularme para ser el líder de la banda Los Bloods. A lo largo de mi tiempo en el servidor, he demostrado mi compromiso, disciplina y pasión por el rol, y también mi capacidad de aprender de mis errores, que no han sido pocos. Creo que estos valores y experiencia son esenciales para liderar una facción tan emblemática.

A continuación, presento tres razones que respaldan mi candidatura:

Experiencia en roles criminales y organizativos
He estado involucrado en varias facciones, en la mayoría estatales (legales), lo que me ha permitido conocer la manera de operar también de las criminales dentro del servidor, y gracias tambien a la experiencia en ORG NO OF, he aprendido sobre la gestión de negocios, la jerarquía interna y las alianzas estratégicas. También entiendo la importancia de trabajar en equipo y seguir las normas del servidor para mantener una experiencia de rol fluida y realista.

Visión y estrategia para el crecimiento de la banda
Podría decir que mi objetivo es que Los Bloods sean la mejor banda de la ciudad. Pero por ahora me conformaría con decir que mi objetivo es que haya alguna organización activa en la ciudad y esto nos lleve a que otros se animen a postular para otras, y de esta manera, generar más rol y juego para todos y todas. Para lograrlo, propongo un plan de crecimiento que incluya actividades regulares (eventos de rol, atracos, venta de mercancías ilícitas), un reclutamiento de calidad y alianzas estratégicas. Todo esto se haría siempre respetando las reglas del servidor y fomentando la inmersión de cada miembro.

Liderazgo participativo y motivador
Creo en la importancia de la comunicación abierta y el trabajo en equipo. Es fundamental escuchar a todos los miembros de la banda, recoger sus ideas y motivarlos a desarrollar su propio rol. Mi meta es que cada integrante de Los Bloods sienta que su papel es esencial y que, a través de su participación, contribuya al éxito colectivo.
Con estas bases, me comprometo a guiar a Los Bloods con respeto, disciplina y una visión de futuro, asegurando una experiencia de rol entretenida y cohesionada para todos y todas.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Narrativa y Cohesión:
Antes de cada acción o evento (robos, peleas territoriales, secuestros, etc.), organizaremos una breve sesión de planificación en la que cada miembro entienda cuál es el objetivo, los riesgos y la forma de reaccionar según su personaje. Esto aportará mayor coherencia y credibilidad a nuestras tramas.

Eventos Internos:
Organizaremos reuniones y eventos para fortalecer la identidad y hermandad de Los Bloods; por ejemplo, competencias internas, fiestas clandestinas y encuentros para compartir historias de personajes.

Comunicación y Retroalimentación Constante:
Fomentaré el uso de los canales de comunicación (tanto dentro del juego como en Discord) para compartir dudas y propuestas de rol, así como para asegurar una fluidez de rol.

Aprendizaje de las Reglas del Servidor:
Me aseguraré de que todos los miembros estén familiarizados con la normativa de GrandRP para evitar sanciones y mantener el realismo. El cumplimiento de estas reglas es clave para generar confianza, no solo entre los integrantes de la banda, sino también con otras facciones y la administración.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom