Buenos días, como ya dije anteriormente tres veces, pero es que creo que no te estas enterando, no tengo pov más anterior porque acababa de encender el PC, también te digo, que el hecho de que aceptes un reporte, luego lo rechaces, porque según tú la casa se encuentra fuera de ciudad, que no se que tiene que ver con que tenga que haber rol previo, tal y como indica la regla general 6.15, que por si te la habías leído mal te la dejo por aquí:
6.15 Cuando esté fuera del GHETTO, debe participar en RP antes de dispararle a alguien. Por ejemplo, emita demandas y si no escuchan sus demandas dentro de los 5 segundos, puede dispararles. | Advertencia
El hecho de que te sientas influido por un jugador que no tiene ni idea de la normativa, tal y como indicó en el reporte:
Y que en vez de confirmar bien las cosas antes de hacerlas mejor es cagarla. Ahora intentas arreglar algo que no has hecho bien pidiendo un pov que como te he repetido anteriormente 3 veces no tengo, y aún que lo tuviese, no pienso subir un vídeo en el cual se ve mi ordenador personal con todos los archivos personales que hay junto a ello.
Lo más triste de este reporte en la influencia de los jugadores en un administrador el cual le hace hasta dudar de sus propios conocimientos y unos jugadores que se creen que hacen bien las cosas debido a que ahora con más razón sabiendo ellos que le habéis quitado la advertencia, cuando no debió de ser así.
Desde mi pensamiento, un administrador debe enseñar, hacer cumplir la normativa y sancionar a las personas que no la cumplen.
Yo por mi parte no tengo nada más que decir, porque estoy cansada de esta actitud, hablando en general y pienso que para encontrarme en estas situaciones es mejor no entrar nunca más, aún sabiendo que el reporte se cerrará y este mensaje se eliminará.