Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7343
Players nickname
Billy_Claim
Administrators nickname
Kira_DeCali
Date
Feb 24, 2025
Time
16:49
Proofs
https://imgur.com/a/4eRTW5P

xartacho

Player
Player
Hola Kira,

Me dirijo a ti con el mayor respeto y agradecimiento por la oportunidad que me diste el pasado 22 de agosto al desbanear mi cuenta principal. Desde entonces, he procurado demostrar mi compromiso con las normas del servidor y mi evolución como jugador.

Durante estos meses, no he recibido ninguna sanción importante, y la única importante fue reclamada y aprobada, lo que considero una prueba de mi cambio de actitud y madurez dentro de la comunidad. He participado activamente en el servidor, respetando las reglas y contribuyendo a un ambiente de juego saludable, con espíritu de ayuda hacia otros jugadores y jugadoras.

Por ello, me gustaría solicitar el desbaneo de mi cuenta secundaria 7343. Esto me permitiría ampliar mis posibilidades de juego y rol dentro de la comunidad, sin afectar de ninguna manera el cumplimiento de las normas establecidas. Estoy comprometido a seguir manteniendo una actitud positiva y a continuar aportando de manera constructiva al servidor.

Agradezco de antemano tu tiempo y consideración. Quedo a la espera de tu respuesta y, sea cual sea tu decisión, seguiré respetando las normas de la comunidad y seguiré agradecido por la oportunidad que me diste en agosto.

Gracias.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Aceptado

Nota: Recuerda que cualquier interacción entre twink y tu principal resultará en un ban permanente de ambas cuentas.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom