Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Multiples faltas ID: 3352 - 554 - 1090 - 1515 - 584 Parte 2

Status
Not open for further replies.
Your ID
3885
Players nickname
Gabriel_Matianich
Suspect ID
3352/554/1090/1515
Date of violation
May 4, 2022
Time of violation
2:27
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=IX-L-QDFefg

Thekokolizo

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
42
Continuamos persecución por la ciudad por los que se fugaron y captamos otro que no roleo accidentes grabes contra vehiculos pesados.


Seguía sin tener ni un gramo de dolor en este otro video


Arrestamos por fin por primera vez al 1090 y tira del cable de nuevo al ser procesado


Como se ve en el anterior video se escuchan a mis compañeros que indican auxilio porque estan por los canales los otros resagados y procedemos a ir en apoyo

nos encontramos con otro mas que tira del cable y el mismo 1090 que va para el lugar para ayudar a su compañero que estaba acorralado y volvemos a detenerlo


Volvimos a arrestar nuevamente al 1090 y esta vez insulto OOC en IC y volviendo a tirar del cable por tercera vez.


Lamento tener que hacer un reporte de esta manera subiendo tantos videos en un solo thread porque realmente es un dolor de cabeza subirlo a varios.
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Se ve como estan haciendo uso del discord y aparte se nota las ganas de no rolear solamente ir a joder en el primer video se ve como mencionan mi nombre y el chico dice tengo ganas de ponerle 5 estrellas y reirme en su puta cara y llamarme gilipollas wtfk bro mas sentido que eso y se ve como hacen metagaming con los ids, solo pido un poco de porfavor y que analizen el rol de la policia y escuchen bien todo lo que dicen y las partes donde ellos vuelan con los coches y se chocan entre ellos mismos el chico las recorta por eso sube 200 videos. Muchas Gracias y espero que valoren la parte legal y la ilegal.
 

Thekokolizo

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
42
Usamos discord porque no podemos comunicarnos con todas las organizaciones por separado, todo lo que se habla ahí es OOC, no se permite cortar rol en ningún momento, si quieres hacer un reporte continua el rol y da evidencias del incumplimiento, no podes ponerte en frente de 5 patrullas totalmente acorralado a putear el accionar policial y cortando el rol, tampoco podes tirar cable y volver y hacerlo 3 veces porque no estés contento, deberías haber grabado la situación mínimamente y rolear que pedís al estado las cámaras de tu barrio en caso de que quieras usarlo OOC esas pruebas que vos decís es un mal accionar policial, lamento que no estén contentos al perder pero nosotros cuando nos secuestran continuamos el rol por mas que ya sabemos que perdimos, por supuesto que nos reímos (OOC) porque es un juego y se viene a divertir uno que es la idea que hagamos todos a veces se gana y a veces se pierde y no hay que ponerse mal o salirse del rol o romper las reglas porque no toleramos perder, hoy les puede ir mal mañana les puede ir bien, solamente cumplan las reglas del servidor muchachos.

Por cierto no se agarren de que una redada la tiene que pedir un gobernador porque en este momento no hay gobierno y las fuerzas policiales tienen permiso de entrar a los HQ siempre tengan un motivo previo, en este caso al patrullar la zona de grove ustedes salen armados y luego abaten a los drones, motivo mas que suficiente para continuar y entrar al HQ.
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Yo ns de done habeis sacado lo de que secuestramos a un policia pero bueno te vuelvo a repetir que lo solucione un admind y si es necesario que sancione a todos los que incumplieron normas y listo
 

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
133
i yo no tiro del cable si no que sois tan inteligentes que me rematais
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe
ID 1515 recibirá un castigo por No-RP. 584 - 1090 No-RP y 6.2 Reglas de juego
Cuando tienen un choque fuerte deben rolearlo y más si vas en un super-deportivo, no tiene lógica chocarte contra un blindado y continuar como si nada. El chat de voz es completamente IC, no se puede hablar OOC por el mismo. Usar medios externos para comunicar situaciones IC, abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP está prohibido.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom