By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Me parece muy comodo tu comentario, revisa el video el jugador no es revivido en ningun momento, solo son colocadas las esposas.Normal que os tiren de cable si la misma policía reviven yo mismo e visto como reviven en vez de esperar que lo haga un ms la policía tiene muchas carencias de rol y se están cargando la ciudad..
Claro no es revivido por que le dices que no jajaja normal que os tiren de cable aora mismo voy a subir un video de como me reviven la policia y me hace antirol os vais a cagar el serveMe parece muy comodo tu comentario, revisa el video el jugador no es revivido en ningun momento, solo son colocados las no solo son colocadas las esposas.
Se permite usar reanimación en caso de que los paramédicos no respondan o no asistan sino se te hace fácil no terminas en prisión y te vas al hospital para evitar el rol de prisión.Claro no es revivido por que le dices que no jajaja normal que os tiren de cable aora mismo voy a subir un video de como me reviven la policia y me hace antirol os vais a cagar el serve