Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5991
Players nickname
Anacleto Diaz
Suspect ID
6194
Date of violation
May 5, 2022
Time of violation
20:20
Proofs
https://clips.twitch.tv/SplendidPiliablePeppermintDxAbomb-AW9tSmvZ-lm8FqKU

FBI_ESP#1

Player
Player

Reporto a este jugador, no ha roleado como es debido y a tirado de alt+f4

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Normal que os tiren de cable si la misma policía reviven yo mismo e visto como reviven en vez de esperar que lo haga un ms la policía tiene muchas carencias de rol y se están cargando la ciudad..

FBI_ESP#1

Player
Player
Normal que os tiren de cable si la misma policía reviven yo mismo e visto como reviven en vez de esperar que lo haga un ms la policía tiene muchas carencias de rol y se están cargando la ciudad..
Me parece muy comodo tu comentario, revisa el video el jugador no es revivido en ningun momento, solo son colocadas las esposas.

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Me parece muy comodo tu comentario, revisa el video el jugador no es revivido en ningun momento, solo son colocados las no solo son colocadas las esposas.
Claro no es revivido por que le dices que no jajaja normal que os tiren de cable aora mismo voy a subir un video de como me reviven la policia y me hace antirol os vais a cagar el serve

Thekokolizo

Player
Player
Claro no es revivido por que le dices que no jajaja normal que os tiren de cable aora mismo voy a subir un video de como me reviven la policia y me hace antirol os vais a cagar el serve
Se permite usar reanimación en caso de que los paramédicos no respondan o no asistan sino se te hace fácil no terminas en prisión y te vas al hospital para evitar el rol de prisión.

Básicamente lo que decís es que como no vienen los paramédicos vas a poner tus propias reglas porque no te favorecen, si algun jugador comete algún error o falta a las reglas no indica que tu tienes que hacerlo aun peor tirando del cable, simplemente sigues el rol y luego reportas.

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Pendiente respuesta de ID6194 tienes 12 horas para responder.

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Al revisar la evidencia, he decidido aceptar este reporte.
  • ID6194 se sancionara por combatlog.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom