Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11282
Players nickname
Erick_Sato
Suspect ID
5921
Date of violation
Mar 20, 2025
Time of violation
19:00
Proofs
https://imgur.com/a/VAHBqld

Erick Valle

Player
Player
Buenas tarde acá vengo a mostrar mis pruebas de como esta familia insulta a padres o familiares OOC en un chat ICC en muchas ocasiones, esta persona creo que tiene muy clara esa regla y no le importo las veces que lo dijo por estas situaciones así es que se pierde Rol o el poco rol que queda.

Prueba 1

Prueba 2

Adam Nxy

Player
Player
Lo que tu y tu amigo haceis o nos decis no lo pones o que valiente, pon todo lo ocurrido desde que empiezas en el Hospital a dispararnos e insultarnos sin motivo, o eso si que no te interesa ponerlo.

Erick Valle

Player
Player
Pero si eres tu el primero que eres toxico que es meterte y poner por el chat de club cosas toxicas que estas hablando hermano y luego vas matando en zona verde insultado etc.
Otro punto que tu no sabes es que si tuviste un problema de ese tipo tu deber era reportar no seguir el problema pero como ustedes les gusta seguir el problema llegamos a estos extremos y hacer ver en una parte como ustedes aparte de querer estar tranquilos en la ciudad también rompen reglas y se la pasan con la doble cara que son correctos además yo puedo tener una mejor conducta hasta para hacer muchas cosas en el servidor pero la ciudad no fomenta el convivio entre org y personas ya que no saben quedarse callados y deciden seguir la toxicidad que ustedes mismos se unen para hacer mas grande el problema

aca se toman todo a lo politicamente correcto e incorrecto pero solo demuestran como lo politicamente correcto es solo un chiste una excusa para banear, reportar o molestar

Erick Valle

Player
Player
Estas admitiendo la toxicidad por parte tuya y de tu familia entonces no?
Creo que estas en un reporte que no estas siendo mencionado, ademas tu admitiste varias veces que cambiaste los archivos del juego para tener una mejora de Aim casualmente sabias que archivo mover y como tenerlo para ponerlo luego pediste a alguien cercano como podias hacer para evadir el pc check y hay pruebas de ellos así que no vengas hablar en un reporte ajeno

Erick Valle

Player
Player
Bueno no puedo discutir mas con esta persona empezando por el que es Lider de familia y no sabe que el no debe de hablar en reportes ajenos eso es warnin para tu cuenta en foro espero el administrador sepa que hacer y no pase por alto esto y termino mostrando "El pov que solicitado el excelentísimo administrador de la conversación que tuvimos para llegar ah ese insulto a un padre, madres o familia" recalcando que hay una imagen en Imgur donde el se ve claramente que insulta a las madres por chat de club y eso es una prueba mas que suficiente y ese comentario perduro y el no fue sancionado al momento como lo suelen hacer

Platica 1

Platica 2

Como se puede apreciar en ningún momento empecé insultando nada mas jugué con sus palabras para desviar la problemática, si escuchan detenidamente en la platica una ID que empieza con 14mil lanzo la primera palabra insultante *Mierdas* lo cual el abrió paso a insulto mas subidos de tono mediante rol en el cual iba todo bien hasta que la persona que reporto ósea 5921 lanzo un insulto no solamente dicho por voz si no también por "CHAT DE CLUB" sobre las madres cosa que rompe la regla donde yo estoy reclamando No hay mucho que investigar y las palabras sobran, las evidencias y casualidades son muchas empezando sobre mi comentario Borrado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom