Bueno no puedo discutir mas con esta persona empezando por el que es Lider de familia y no sabe que el no debe de hablar en reportes ajenos eso es warnin para tu cuenta en foro espero el administrador sepa que hacer y no pase por alto esto y termino mostrando "El pov que solicitado el excelentísimo administrador de la conversación que tuvimos para llegar ah ese insulto a un padre, madres o familia" recalcando que hay una imagen en Imgur donde el se ve claramente que insulta a las madres por chat de club y eso es una prueba mas que suficiente y ese comentario perduro y el no fue sancionado al momento como lo suelen hacer
Platica 1
Platica 2
Como se puede apreciar en ningún momento empecé insultando nada mas jugué con sus palabras para desviar la problemática, si escuchan detenidamente en la platica una ID que empieza con 14mil lanzo la primera palabra insultante *Mierdas* lo cual el abrió paso a insulto mas subidos de tono mediante rol en el cual iba todo bien hasta que la persona que reporto ósea 5921 lanzo un insulto no solamente dicho por voz si no también por "CHAT DE CLUB" sobre las madres cosa que rompe la regla donde yo estoy reclamando No hay mucho que investigar y las palabras sobran, las evidencias y casualidades son muchas empezando sobre mi comentario Borrado