Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

EtterGhost

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real: Cristian Nistor
2. Tu edad: 31
3. Zona horaria: Madrid/GMT+1
4. Promedio en línea por día: De lunes a viernes 3-4h, sabados y domingos mas de 7-8h.
5. Tu discord: etterghost
6. Tu apodo: Enzo Vanetto
7. Tu identificación: 15781
Información adicional
1. Líder de FBI
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Quiero ofrecer segun mis idea un roleplay real con cada organización gubernamental: mi idea es ofrecer a FIB un roleplay mas real con cada organización gubernamental, llegar a ese acuerdo con cada lider en que cada modo de operaciones se pueda hacer con una organización gubernamental especificamente. La segunda razon es crear una academia y enseñar bien a aquellos que realmente les interesan ser un agente secreto y como combatir en el campo, ofrecer la posibilidad de hacer las investigaciones mas adecuadamente. La tercera razon, junto a los demas lideres de las organizaciones gubernamentales crear un sistema de proteccion real para los ciudadanos, en relacion a armas (tambien entraria el poder adquirir una licencia de armas, que sean mas dificil).​
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Ofrecer un rol mas adecuado, ofrecer ideas y habilidades e ponerlas en practicas juntos con los demas lideres en como sacar partido a todos los operativos y que tengan exitos. Las investigaciones se hacen sin prisas, la idea es alargarlas y tener las pruebas suficiente para que parezca mas real.​

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
En Consideración.

Contáctame por Discord para acordar un día y una hora para la entrevista.
(Discord: pabloteontop)

Status
Not open for further replies.
Top Bottom