Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
15045
Players nickname
Felipe Sevilla
Suspect ID
14627
Date of violation
Mar 27, 2025
Time of violation
0000
Proofs
https://youtu.be/DKLC6TCp-KY

Felipe Sevilla

Active Member
Leader of unofficial org
Hola buenas noches administradores, vengo a comunicar que la familia bratva inc esta siendo muy toxica hacia mi familia.
Aqui dejo un video de la id 14627 viniendo a por la maquina del dinero le estamos apuntando dos personas y en ningun momento valora su vida, despues de aparecer en el hospital me dirijo a mi casa y me encuentro a la id 14627 sentada dentro de mi casa provocando. Hay muchos reportes hacia esta familia yo creo que se deberia sancionar con una advertencia a esta familia. Ayer en el evento de RP tickets de las 22:30 los miembro de mi familia mataron a la familia bratva inc y como venganza la id 13849 se puso a robar un coche de mi familia saltandose la regla 1.2 de eventos
aqui dejo una imagen de la id 14627 provocando sentado en mi casa

move_east

Player
Player
Vuelve al lugar donde terminó el rol antes de que pasen 15 minutos. Pueden verlo en los tiempos de las fotos. Y además, me ha hecho una solicitud y ha comenzado el rol. No cometí ningún error de reglas. No vi nada en las otras fotos. :)

Felipe Sevilla

Active Member
Leader of unofficial org
Pero que somos 2 personas apuntandote diciendote que te vayas y no valoras tu vida en ningun momento, y yo puedo volver al sitio porque el rol se acabo tu cogiste la maquina y t fuiste. Yo no podria volver a la zona si el rol seguiria activo pero el rol finaliza una vez que coges la maquina y t vas

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
RECHAZADO

No se observa el incumplimiento de ninguna regla.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom