Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved R.G. 6.9, saturacion de micro, disparos hacia zona verde y provocacion | 14627 14866

Status
Not open for further replies.
Your ID
15045
Players nickname
Felipe Sevilla
Suspect ID
14627 14866
Date of violation
Apr 7, 2025
Time of violation
0000
Proofs
https://youtu.be/1LLzLS5kg3o

Felipe Sevilla

Active Member
Leader of unofficial org
Estaba saliendo del hospital despues de haber muerto en un informal la dos id que aparecen en el video se ponen a decirme de echar 1v1 la id 14866 se pone a disparar hacia zona verde, despues se pone a hacer acciones sexuales hacia mi.

Son muchos reportes que hay hacia esta familia y lo unico que aportan es toxicidad,yo creo que se deberia sancionar a la familia

move_east

Player
Player
No estamos siendo tóxicos, solo estamos hablando. La razón por la que todos en tu grupo se quejan ya está bastante clara. Me abriste 15 solicitudes de POV. La razón es que intentas que me baneen, es muy molesto. Vamos a resolver esto uno por uno, no te preocupes. Pueden seguir quejándose. Estás grabando con Xbox, espero que sepas que eso es ilegal. Si los administradores toman esto en cuenta, sería genial. He grabado el video. Puedo asegurarte que lo enviaré a los lugares correspondientes. Esta vez no hay escape.

Felipe Sevilla

Active Member
Leader of unofficial org
No estamos siendo tóxicos, solo estamos hablando. La razón por la que todos en tu grupo se quejan ya está bastante clara. Me abriste 15 solicitudes de POV. La razón es que intentas que me baneen, es muy molesto. Vamos a resolver esto uno por uno, no te preocupes. Pueden seguir quejándose. Estás grabando con Xbox, espero que sepas que eso es ilegal. Si los administradores toman esto en cuenta, sería genial. He grabado el video. Puedo asegurarte que lo enviaré a los lugares correspondientes. Esta vez no hay escape.
Te e pedido pov dos veces lo cual es entendible me matas a traves de una pared, y siempre que hay alguien detras de una pared tu los ves fuera muy raro eso

move_east

Player
Player
los miembros de tu familia juegan con trampas. No haces nada al respecto. Son tóxicos, se sienten valientes cuando están en grupo, pero cuando están solos, me escuchan. Vienes a suplicarme para que te consiga una 'money machine'. No tengan un carácter tan bajo. Me repugnan. En su momento, los que decían que eran una familia muy buena y venían a mi lado, los que compartían fotos diciendo 'BRATVA ON TOP', ahora se ponen en mi contra y se convierten en mis enemigos. Así de baja calidad son.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom