Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
15045
Players nickname
Felipe Sevilla
Administrators nickname
Pablo Oconnor
Date
Apr 11, 2025
Time
0000
Proofs
....

Felipe Sevilla

Player
Player
Hola buenas noches el dia de hoy e sido baneado 3 dias por la regla general 3.2 acepto mi sancion pero se me tendria que sancionar a mi familia porque soy lider de organizacion no oficial, es increible que por un herror que he cometido se me tenga que sancionar 3 dias y que me quiten los informals.

En el servidor hay una familia que esta siendo toxica con todos los jugadores del servidor y a ellos no se les aplica ningun advertencia a la familia ni se le sancionan correctamente y a mi que soy una persona activa que lo que genera buen rollo al servidor y habla el idioma del servidor por un error se me tenga que sancionar y quitarme la no oficialidad de la familia.

La familia bratva inc actua con un falso lider es decir que la lider no va a ningun evento no tiene actividad en el servidor y no se les quitan los informales y a mi por un herror se me tiene que sancionar, espero que puedan revisar esto

Status
Not open for further replies.
Top Bottom