Hola, muy buen día, tarde o noche queridos administradores. Hoy vengo nuevamente a exponer este caso el cual implica a un miembro de mi familia a el id previamente mencionado ya mi… En el día de hoy me encontraba con que mi familia no tenia la maquina de dinero y fui a por ella, me acerco a la casa del id 14627 y el me da las demandas para alejarme de su casa por ende yo tomo el camino de salida y el jugador me dispara, me alejo de su casa a otra casa y finalmente el jugador me mata, yo decidí tirar del cable ya que como se ve en el video se me bugueo y no podía para la grabación, segundos después vuelvo a entrar al servidor y un familiar me revive por ende puedo continuar con el rol. De igual manera decidí no hacerlo e irme a mi casa fam. Mi familiar llega junto a mi a la casa y justamente llega el id 14627. El mismo id comienza a insultar a mi amigo tanto así que hasta le menciona a su madre cosa que el se enfada y reacciona de mala manera por el tipo de comentario que ha recibido, por lo cual yo lo trato de calmar diciéndole que lo voy a reportar y que se callara, el mismo jugador después de todos los insultos decide matarme pero mi familiar logra matarlo. Una vez muerto nos sigue insultando por el chat, mencionando que nos vamos a quedar solos por que el servidor lo esta mas aun y que se ira, por lo cual no le brindamos importancia. Unos segundos después el mismo jugador o persona escribe a mi compañero con un mensaje por DM en discord el cual le habla en turco, cosa que tengo las pruebas y también estará aquí. Se ve que le insulta a su madre, textual mente dice “Me folle a tu madre, hijo de puta etc…” esto es inadmisible ya, ojala se tomen medidas drásticas ya que no es el único reporte en contra de el y sobre todo por la salud mental del mismo jugar ya que esta yendo a lo personal. Solo pido de favor que no sea una sanción breve porque seguirá en el mismo cuento por ende exigiría un poco de mano dura.
Muchas gracias por el tiempo dado.
ATT: Ronnye Mora
Muchas gracias por el tiempo dado.
ATT: Ronnye Mora
Last edited: