Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11179
Players nickname
Marta Diaz
Suspect ID
6125 y 1692.
Date of violation
Feb 18, 2023
Time of violation
20:00
Proofs
https://youtu.be/NyGQyrLwYtg

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Buenas Tardes, el id 6125, trabajador de la LSPD, lleva una mascara que solo y unicamente se puede conseguir de una manera ilegal, quiero que revisen esto, ya que tengo muchas pruebas de la LSPD, muchos agentes llevan mascaras de esta, cuando solo pueden llevar la balaclava, si me pedis mas POV´S de agentes con la misma mascara lo subire, Un saludo y que les vaya bien.

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
No se puede considerar una máscara Anti RP, además, le da bastante favor al rol.

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
1.10 Toda organización estatal no puede usar rimel en servicio. (Excepciones: unidades de fuerzas especiales FIB o LSPD/SAHP/USSS/NG)
Me lo dijo Pablo.

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
No se puede considerar una máscara Anti RP, además, le da bastante favor al rol.
No digo que sea una mascara Anti RP, digo que es una mascara que solo se puede conseguir de una forma ilegal, para eso hay balaclavas en el almacen, es como si me pongo una mascara de 1 cerdo y me pongo a detener a gente con mi traje de policia.

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Buenas, si he visto que existe esta normativa, pero en este caso administradores, nos acojemos a la unica excepción, unidad especial de fuerza especial, en este caso SWAT, estos miembros pertenecen a dicha división con nombre de metropolitana y trabajan como tal.

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Buenas, si he visto que existe esta normativa, pero en este caso administradores, nos acojemos a la unica excepción, unidad especial de fuerza especial, en este caso SWAT, estos miembros pertenecen a dicha división con nombre de metropolitana y trabajan como tal.
no entiendes que esa mascara solo se puede conseguir de forma ilegal? Atacando la prision

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
TvCNg3o.png

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Después de revisar las pruebas, he decidido aceptar este reporte.
La organización LSPD recibirá una advertencia por la Regla del Estado 1.10, siendo estos los motivos:

· Utilizar cualquier máscara diferente a la balaclava está prohibido para agentes gubernamentales (unidades de fuerzas especiales pueden usar máscara, siendo la balaclava la única máscara que pueden usar) - Regla del Estado 1.10.

Regla del Estado 1.10: Toda organización estatal no puede usar máscara en servicio. (Excepciones: unidades de fuerzas especiales FIB o LSPD/SAHP/USSS/NG).

Status
Not open for further replies.
Top Bottom