Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2487
Players nickname
Jayden Anderson
Suspect ID
5897 , 5299
Date of violation
Jun 11, 2022
Time of violation
5:07
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=elVHpqv4I3w

xAdrii16

Player
Player
Buenas , en el video se puede ver como mi compañero y yo les pedimos a las id : 5299 , 5897 , que se quiten las mascaras , que nos den sus pasaportes para poder saber de quien era el vehiculo ... ya que estaba mal estacionado y no tenia matricula . Claramente en el video se ve como pasan de todo y se ponen a bailar, a dar vueltas con el coche en mitad de la calle , etc ...

Last edited:

Said Winchester

Player
Player
Buenas , en el video se puede ver como mi compañero y yo les pedimos a las id : 5299 , 5897 , que se quiten las mascaras , que nos den sus pasaportes para poder saber de quien era el vehiculo ... ya que estaba mal estacionado y no tenia matricula . Claramente en el video se ve como pasan de todo y se ponen a bailar, a dar vueltas con el coche en mitad de la calle , etc ...
Consejo, la negativa a una solicitud de identificación es penable y sancionable así que en ese tipo de casos a la tercera se le esposa y se le coge el pasaporte a la fuerza (esto si está dentro de las condiciones de solicitar la identificación) y respecto el vehículo, una vez que los tienes bajo control, puedes solicitar que venga un compañero con una palanca (roleada) para abrir el capó y ver el número de serie del vehículo, eso lo mandas a central y te dan el nombre del propietario ( G -> ver información del transporte )
Así solucionas un problema IC sin la necesidad de calentarte la cabeza OOC

xAdrii16

Player
Player
Si , tienes razón pero llevo muy poco siendo del fib y tampoco quiero liarla haciendo algo que no puedo , muchas gracias por explicarmelo. Y otra cosa ya me han comentado de que esas dos personas trolean mucho y paso de rolear con dos antiroles.

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

-Los jugadores con la id 5897 y 5299 seran castigados con una advertencia cada uno por antirol.
-El jugador con la id 5897 sera castigado con un ban de 7 dias por mencionar el nombre "kira" haciendo referencia a un admin en una situacion de rol.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom